Jardineria Y Mantenimiento Carlos Moreno

Ver las 2 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Jardineria Y Mantenimiento Carlos Moreno

4.5/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Carlos Sutil Molero
Hace 7 años
4/5

le gusta su trabajo y se nota, ha ido recuperando el jardín y lo tiene fenomenal. ha plantado plantas adicionales y recuperado el seto. su trato es afable y se preocupa de lo que le dicen los vecinos para mejorar y tener a todos los vecinos contentos.

Yolanda Sanchez
Hace 8 años
5/5

empresa muy seria utilizan y muchos aparatos de seguridad, son muy profesionales. En el jardín de mi chalet hicieron la poda de varios arboles algunos bastante altos, la plantación y diseño de varias flores además me instalaron un riego automático para un mejor mantenimiento del mismo. Mi valoración es muy positiva, ya que ademas de ser muy profesionales con todo el trabajo que realizaron, nos lo dejaron todo muy limpio, y lo mejor de todo...el precio que nos dieron...es verdad lo que dicen en su web tienen unos precios muy económicos. Me estoy planteando ofrecerles que me lleven el mantenimiento de todo el jardín y trabajan la zona de Leganés que es donde vivo y trabajan jardines particulares. Ahora mi chalet tiene encanto y gracias al trabajo que me realizaron, es espectacular. Estoy muy contenta.

Información sobre Jardineria Y Mantenimiento Carlos Moreno

Nuestra empresa de Jardinería y Mantenimiento Carlos Moreno está especializada en podas en altura, pudiendo hacer también todo tipo de trabajos. Somos una empresa de mantenimiento de jardines ubicada en Madrid capital y también llevamos el mantenimiento en distintas poblaciones de Madrid, principalmente en la zona sur.

Nuestra actividad principal es el mantenimiento integral de jardines tanto para comunidades de propietarios. como para particulares como para urbanizaciones de chalets o empresas.
Nuestra filosofía es dar el mayor y mejor servicio a todos nuestros clientes.

Ofrecemos seriedad, rapidez, limpieza , garantía, calidad y servicio a precios económicos y muy competitivos.

Disponemos de un Seguro de Responsabilidad Civil que hará que nuestros clientes tengan confianza y seguridad a la hora de contratar los servicios de nuestra empresa.

Pídanos presupuesto sin ningún tipo de compromiso, y le atentederemos lo más rápido posible.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra filosofía es dar el mayor y mejor servicio a todos nuestros clientes. Ofrecemos seriedad, rapidez, limpieza , garantía, calidad y servicio a precios económicos y muy competitivos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro negocio empezo a raiz de trabajar como jardinero para otras empresas. La valoración de las mismas fue muy positiva en todos los aspectos y por dicho motivo, decidí montar mi propio negocio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo en el que cada uno es experto en un tipo de trabajo, la formacion que tienen está relacionada con el tema de la jardinería y experiencia probada en todos los trabajos que realizamos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Hasta el momento nos ha bastado con nuestros colaboradores, pero no descartamos el poder subcontratar a alguna empresa en un futuro.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No tenemos un presupuesto medio ya que dependemos mucho de los mantenimientos mensuales que tenemos y de los trabajos esporádicos que las comunidades o particulares nos solicitan.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en podas en altura, pero nuestro principal trabajo es el mantenimiento de jardines de comunidades. También estamos empezando a realizar mantenimientos de limpieza en algunas de ellas. Realizamos todo tipo de trabajos de jardinería.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales son los mantenimientos en general de comunidades, aunque tambien realizamos podas, talas y desbroces esporádicos a menudo y por supuesto, las podas en altura.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con herramientas de maxima calidad y de última generación. la marca que tenemos en todos o casi todos nuestras herramientas son de Stihl.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Cada presupuesto es diferente. Por ese motivo, no podemos dar nunca un precio exacto de los trabajos a realizar, dependiendo del tipo de trabajo se dará un precio, ya que puede depender el tamaño del jardín, los árboles a podar, el tipo de árbol, el riesgo que con ello conlleve, si hace falta uan elevadora, un container para poder echar los arboles cortados, las plantas a plantar. Lo mejor es verlo y ahí es donde se puede decir el precio, una vez visto todo el trabajo que hay que hacer, entonces se daría un presupuesto lo más ajustado posible.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra empresa se distingue, sobre todo por la experiencia y profesionalidad del personal que en ella trabaja. Damos el mejor servicio con la mejor maquinaria, experiencia del personal, seriedad, y seguridad a la hora de realizar un trabajo, y sobre todo unos precios muy competitivos y ajustados del mercado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El tipo de cliente que normalmente nos llama son las comunidades de propietarios en todas las zonas de Madrid. también nos llaman particulares para podas y talas o plantaciones que quieren realizar en sus jardines. El cliente ideal para nosotros es aquel que está contento con nuestros trabajos, y que por ese motivo continúa con nosotros o si es el caso de un trabajo esporádico, vuelve a contar con nosotros para trabajos posteriores.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

las dudas mas habituales son sobre todo el tipo de plantas a poner en sus jardines...cuando realizar las podas...dependiendo del tipo de duda se le responde acorde a ello.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra empresa siempre da una garantía total de todos los trabajos que realiza, de tal forma que si se diera algún caso de estar descontentos intentariamos solucionar el problema para que quedara satisfecho el cliente, pero hasta el día de la fecha, no ha ocurrido.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente cobramos en efectivo, pero si por algún motivo nos quieren pagar haciéndonos un ingreso en cuenta bancaria, tampoco es problema.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos, no podemos decir que hay uno en concreto que sea mejor que otro.
Proyectos de Jardineria Y Mantenimiento Carlos Moreno

Mantenimiento Comunidades »

Creación y mantenimiento de jardín en Aluche, Madrid

Carlos Moreno Moreno Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 8 años

Ver todos los proyectos
Empresas de Mantenimiento Comunidades similares

Realizaron la nueva distribución, falsos te... leer más

Revestir

Construir porche

+ 9

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Mantenimiento edificio

Mantenimiento edificio, piscina y jardín

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.