5 6 opiniones
75%
4 2 opiniones
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Jardinería Moral

Somos una empresa dedicada principalmente a la jardinería y paisajismo desde hace varias décadas. Diseñamos y proyectamos jardines y los realizamos y mantenemos para todo tipo de clientes empresas públicas , privadas, comunidades, ...). Colocamos todo tipo de césped (natural y artificial), así como, instalamos todo tipo de riegos (aspersión, goteo, ...). Efectúamos todo tipo de podas y trasplantes de árboles de pequeño y gran porte. Realizamos tratamientos específicos a las palmeras contra las plagas del morrut, así como, tala de las mismas en caso de estar muertas para evitar riesgo de caídas, efectuando todos los trámites legales y administrativos requeridos para ello. Cultivo de especies vegetales en vivero de Arenys de Munt (Barcelona).

¿Cuál es vuestro lema?

Cubrir las necesidades de nuestros clientes de forma que queden plenamente satisfechos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Pedro Moral inicio su actividad en el mundo de la jardinería hace varias décadas. En el año 2008 una conocida multinacional le compró su empresa y le exigió un compromiso de no concurrencia por un período de 2 años. Transcurrido dicho plazo, se desvinculó de dicha multinacional y reinició de nuevo su actividad a fínales de 2010.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Profesionales con una dilatada experiencia en el sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí. En el 2013 hemos realizado la construcción de una Pérgola para la Terraza del Hotel Hilton en Diagonal Mar (Barcelona). Dado que ello no es nuestra especialidad, subcontratamos la realización de la misma.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Desde el reinicio de actividad y, a pesar de la crisis general, el desarrollo de nuestra actividad ha ido creciendo año tras año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Construcción de jardines. Podas y talas de palmeras y árboles de mediano/gran porte.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción de jardines. Podas y talas de palmeras y árboles de mediano/gran porte.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Tenemos la representación de una empresa de césped artificial de Bilbao, así como la de una de fabricación de tierras de Cataluña.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nos gusta ir a ver la obra sobre el terreno para así poder contemplar los problemas con los que nos podemos encontrar en su ejecución.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque somos una empresa que , a pesar de no tener apenas antigüedad desde su constitución, contamos con una dilatada experiencia, pudiendo ofrecer precios competitivos dado que nuestra estructura es ligera al haberse creado en tiempos de crisis.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Si bien antes hacíamos mucha obra pública para empresas constructoras, en ésta nueva etapa, nos hemos volcado mas hacia los clientes particulares y comunidades de propietarios.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Acostumbran a ser de tipo técnico y, les respondemos según el caso.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Podemos dar garantías sobre los materiales utilizados pero nunca sobre las plantas que suministramos pues no podemos responder de su cuidado posterior a su entrega (riegos, plagas, .....)

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente todos los trabajos a particulares se efectúan con una paga y señal al encargo y el resto al finalizar los trabajos. Según la obra de que se trate se puede valorar.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos nuestros trabajos estamos orgullosos

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Jardinería Moral

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Jardinería Moral

Javier

Javier, preguntó...

¿Cómo hacer el jardín en mí casa?

Quiero que alguien me pueda hacer un diseño de como hacerme el jardín de mi casa?

Xavi

Jardinería Moral, respondió...

Antes de hacer un diseño del jardín de tu casa, cualquier profesional precisará ver "in situ" el terreno para ver el estado del mismo, orientación, desniveles a cubrir, calidad de las tierras donde posteriormente hay que plantar, presión y calidad del agua que se dispone para la instalación de la red de riego, necesidades y gustos de la...

Rosario

Rosario, preguntó...

¿Cómo cuidar de las lavandas?

Tengo unas lavandas que se me están poniendo feas por dentro y agua no les falta, algun jardinero profesional que me ayude?

Xavi

Jardinería Moral, respondió...

Las lavandas no necesitan demasiados cuidados.Requieren un suelo que drene bien para que se seque rápido. No necesita demasiada agua pues el exceso de humedad puede provocar que desarrolle hongos u enfermedades. Tampoco precisa de muchos abonados pues ello puede debilitar la planta y sobretodo sus tallos. Conviene podarlas después de la floración para que...

Daniel

Daniel, preguntó...

El pino junto a esta vivienda ¿puede ser eliminado por completo?

Se puede eliminar el pino por completo? Pino junto a vivienda a 2 metros

Xavi

Jardinería Moral, respondió...

Hola Daniel, como bien dice David en principio tras solicitud en el Ayuntamiento si cumple estos requisitos no debes tener problema y en el peor de los casos te pueden aplicar la Norma Granada y compensar con otro árbol en el jardín el importe que crean oportuno en la tasación dado que el árbol es catalogado como no transplantable. Es recomendable que...

Empresas de Jardineros similares
Destacada

Adan Gomez

Autónomo Verificado
Jardineros
Trabaja en Barcelona
Servicio de Jardinería integral : Con experiencia en mantenimiento de jardines,parcelas,podas,construimos jardines y césped artificial e.t.c . Mantenimiento y cuidado de piscinas También nos dedicamos ah :…
Destacada

Soluciones tecnicas de jardineria

Empresa Verificada
Jardineros
Trabaja en Barcelona
Con más de 30 años de experiencia en jardinería, nuestro principal objetivo ha sido siempre encontrar las mejores soluciones para el jardín y/o terraza de nuestros clientes. Siempre en estrecha colaboración con…