Jardinería Masai

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión

Información sobre Jardinería Masai

Jardinería proyectos y diseños diseñamos y ofrecemos las mejores soluciones para cualquier tipo de espacio relacionado con diseño, paisajimo y jardinería. Mantenimiento jardines en jardinería masai, somos especialistas en el cuidado y mantenimiento de zonas ajardinadas tanto públicas como privadas. Contamos con todos los recursos técnicos y humanos para llevar a cabo las labores relacionadas a la conservación de jardines, zonas verdes y desbroces. Construcción de jardines especialistas en la creación de jardines, dirigidas por técnicos especialistas en dirección de obras, nos adaptamos a sus gustos y necesidades seleccionando los materiales y especies más apropiadas para cada situación. Sistemas de riego gran parte del éxito del jardín está basado fundamentalmente en un buen sistema de riego ubicando perfectamente aspersores, difusores, goteo, etc. Necesarios para asegurar una cobertura homogenea. Jardinería masaI cuenta con un departamento técnico encargado del diseño e instalación del sistema de riego en jardines de nueva creacion así como en jardines ya implantados. Podas en jardinería masaI somos especialistas en la poda de árboles de gran altura, contando para ello con el personal y medios necesarios sin la necesidad de grúas nI escaleras sI no fuera necesario. Igualmente ofrecemos servicios integrales a comunidades de vecinos. Construcción y mantenimiento de piscinas con o sin socorrista en toda la comunidad de madrid. Conserjería y control de accesos 24 horas en toda la comunidad de madrid. Limpieza integral de comunidades de vecinos en toda la comunidad de madrid. Reformas: Realizamos amplios trabajos de reformas, tanto de Comunidades,como Particulares. Teniendo un gran equipo. Zona de influencia: móstoles, alcorcón, leganés, fuenlabrada, villaviciosa de odón, boadilla, pozuelo de alarcón, majadahonda.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Jardinería Masai

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Reformas Pedraza

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Empresa dedicada a las reformas con amplia experiencia en el sector , personal totalmente nacional y de confianza. Amplios conocimientos en rehabilitacion de viviendas de todo tipo, fontanería,calefacción…
Destacada

Reformas Cabacor

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Tanto para reformas integrales de viviendas como para reformas parciales, en REFORMAS CABACOR te ofrecemos todo lo que necesites para llevar a cabo tus ideas. Nos encargamos de encontrar la mejor solución para tus…

Opiniones sobre Jardinería Masai

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión
Rubén Martín Corrales
Hace 5 años
4.5/5

En nuestra comunidad de propietarios (calle Bolivia, en Madrid) estamos encantados con el servicio que nos da esta empresa. Son serios, responden rápido a cualquier incidencia y son económicos. Nosotros les contratamos para hacernos la jardinería, y luego les hemos contratado para el servicio de limpieza, el mantenimiento de la piscina, y la conserjería nocturna.

Jardinería Masai, respondió...
Hace 5 años

Agradecemos los comentarios y la confianza deposita en nostros.

Opina sobre Jardinería Masai

Describe tu experiencia con Jardinería Masai y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión