Jardinería Manuel Martinez

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 1 opinión
33.333333333333%
4 4 opiniones
133.33333333333%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 5 opiniones

Información sobre Jardinería Manuel Martinez

Jardinería Manuel Martínez es una empresa fundada en el año 2005 por su gerente el cual le da nombre y cuya dedicación es la jardinería en el más amplio sentido de la palabra. Entre los servicios que presta Jardinería Manuel Martínez, podemos encontrar: Podas: todo tipo de podas (arbustos, árboles, palmeras, etc.) Especialización en podas de alturas, incluyendo cualquier variedad de árboles y palmeras. Jardinería: recorte de setos, corte de césped, escardas manuales y mecánicas de parterres, siembra de césped, colocación de tepes. Suministro y plantación de plantas, arbustos y árboles. Diseño e instalación de riegos automatizados: riego por goteo y aspersión, y arreglo de averías. Tratamientos fitosanitarios: tratamientos preventivos y de choque. Además nos especializamos en la aplicación del tratamiento de Endoterapia Vegetal (inyecciones) contra el picudo rojo (Rhynchophorus Ferrugineus) en palmeras. Limpieza de zonas ajardinadas: barrido de hojas, limpieza de viales (caminos y zonas pavimentadas), y limpieza de aseos en temporada de baño.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Multiservicios de Jardinería Manuel Martínez, S.L. es una empresa con más de veinticinco años de experiencia con carácter personalista dedicada casi de modo específco al sector de la jardinería y riego.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un personal profesional y experimentado y le ofrecemos profesionalidad en nuestros servicios, ajustándonos a las necesidades de cada cliente y dando la mayor calidad posible.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Realizamos todo tipo de podas (arbustos, árboles, palmeras, etc.) Especialización en podas de alturas, incluyendo cualquier variedad de árboles y palmeras. Trabajos de jardinería en general: recorte de setos, corte de césped, escardas manuales y mecánicas de parterres, siembra de césped, colocación de tepes.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Podas de palmeras y árboles, recorte de setos, corte de césped, siembra de césped y colocación de tepes, todo tipo de tratamientos fitosanitarios, diseño e instalación de riegos automatizados.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Todos los materiales y productos que utilizamos en nuestros trabajos son de máxima calidad, eligiendo aquellos proveedores que nos garantizan que los productos suministrados tienen la mejor calidad, lo cual le garantiza al cliente una mayor seguridad a la hora de contratar los trabajos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

La descripción debe ser lo más detellada posible con las medidas reales del terreno y al ser posible una fotografía de la zona que desea que se le presupueste. Igualmente nosotros nos pondremos en contacto a la mayor brevedad para poder relizar una visita al cliente y dar un presupuesto ajustado a las necesidades del mismo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro personal tiene mucha experiencia en el mundo de la jardinería lo que garantiza a nuestros clientes calidad y rapidez en los servicios contratados.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Realizamos trabajos a clientes particulares: casas, fincas, comunidades de propietarios. También trabajamos para hoteles, empresas de multiservicios, constructoras, arquitectos, etc.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Entre los innumerables proyectos ejectuados, algunas de nuestras obras a destacar son: Puente de Abbas Ibn Firnás. Aparcamientos Vimcosa, S.A. situados en Parque Figueroa. Acondicionamiento de zonas verdes para centro Decathlon de Córdoba. Aparcamientos y jardines del entorno del cementerio Nuestra Señora de La Salud.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Jardinería Manuel Martinez

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Jardinería Manuel Martinez
Empresas de Jardineros similares

Entreplantas y Jardines

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Córdoba (Córdoba)
En ENTREPLANTAS Y JARDINES somos una empresa cordobesa joven, en continuo crecimiento y desarrollo, integrada por profesionales con más de 15 años de experiencia y en permanente formación. Trabajamos en todo Córdoba…

Zoveco

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Córdoba (Córdoba)
En Zoveco somos especialistas en Jardineros. Trabajamos con la mayor seriedad. En Zoveco nos avalan años de experiencia y la especialización en nuestra actividad. Trabajamos con las marcas y fabricantes más…

Opiniones sobre Jardinería Manuel Martinez

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
5 0
5 1 opinión
20%
4 4 opiniones
80%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 5 opiniones
Mary Solorzano Peck
Mary Solorzano Peck
Hace 1 año
4/5

Muy bueba.

Luis F Fernández Diez
Luis F Fernández Diez
Hace 2 años
5/5

Fueron muy rápidos y profesionales. - me ofrecieron buena solución a mi problema y me ofrecieron presupuesto escrito con todos los detalles. - muy agradecido.

Isidoro Hidalgo Recio
Isidoro Hidalgo Recio
Hace 2 años
4/5
Carmen Ortiz Lara
Carmen Ortiz Lara
Hace 2 años
4/5

Aun no ha terminado.

José Zafra
José Zafra
Hace 2 años
4/5

Rapidez, trato excelente, precio ajustado.

Opina sobre Jardinería Manuel Martinez

Describe tu experiencia con Jardinería Manuel Martinez y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión