Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Jardinería Mágina

En Jardinería Mágina ofrecemos un servicio integral de jardinería y áreas verdes, para particulares , empresas y comunidades de vecinos en las provincia de Granada y Jaén. Nuestro trabajo consiste en planificar y ejecutar obras de jardinería y riego, especializándonos en el diseño y la creación de jardines. Propocionamos un servicio de calidad, basado en la formación continuada y en la experiencia, combinando la jardinería tradicional con las nuevas tendencias para lograr un resultado sostenible con el medio ambiente. Por eso, contamos con un equipo cualificado, que pondrá a su alcance gran variedad de combinaciones para llevar a cabo sus proyectos e ideas. El compromiso de garantizar un servicio de calidad, eficiente y rápido, son nuestra mejor tarjeta de presentación.

¿Cuál es vuestro lema?

En Jardinería Mágina apostamos fuertemente por la sostenibilidad del medio ambiente, combinando las nuevas tendencias, la jardinería tradicional, la formación continuada y nuestra experiencia.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Jardinería Mágina surgió con la idea de llevar a cabo mantenimientos de comunidades de vecinos y zonas ajardinadas. Poco a poco, y según las necesidades de los clientes, hemos ido especializándonos en el diseño y la creación de jardines. Así como en las instalaciones de sistemas de riego y de césped, tanto natural como artificial.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Disponemos de un equipo cualificado que pondrá a su alcance gran variedad de combinaciones para llevar a cabo sus proyectos e ideas. Nuestro compromiso es garantizar un servicio de calidad, eficiente y rápido, para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos, al ser la parte más importante de nuestro proyecto. Mas de 10 años de experiencia nos avalan y la mejor carta de presentación son nuestros clientes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Jardinería Mágina

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Jardinería Mágina
Empresas de Jardineros similares
Destacada

Jarditec

Autónomo Verificado
Jardineros
Trabaja en Málaga, y Granada
Empresa con experiencia en el sector de la jardineria y las podas en altura, personal cualificado. Trabajamos por y para la satisfaccion de nuestros clientes tanto en calidad como en precio. Presupuesto sin compromiso.