3.9/5

Ver 5 opiniones
5 3 opiniones
60%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones

Información sobre Jardineria La Font

Es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de jardinería y paganismo, que con los cuales no ha parado de innovar y crear. La calidad, creatividad y compromiso son tres de nuestros puntos más importantes al realizar nuestros diseños para jardines interior y exterior, sin olvidar que a la hora de mantener el jardín lo más económico para nuestros clientes. Especialistas en todo tipo de jardines zen, mediterráneos, minimalistas, rústicos etc..siempre adaptando nuestros diseños al gusto y pedido del cliente. Tenemos un larga trayectoria realizando jardinería y paisajista en los jardines y construcciones con agua,fuentes, lagos, láminas de agua o estanques para peces KOI. Pida presupuesto realizaremos una visita en el lugar de la obra sin compromiso y gratis.

¿Cuál es vuestro lema?

La calidad,creatividad y compromiso son los tres puntos más importantes

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Es una empresa de más de 25 años de experiencia, empece trabajando para otras empresas y estudie jardinería. Pero donde aprendí realmente fue cada día trabajando en el sector de mantenimiento y construcción de jardines.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Maestros en jardinería, oficiales de primera

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende del año realizamos reformas y jardines nuevos

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En todo tipo de trabajos en jardinería, césped natural y artificial, estanques, fuentes,tarimas sintética y natural ect..en cualquier realización del jardín ya sea interior o exterior, áticos, terrazas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo mejor es poder realizar una visita en el lugar del proyecto, así poder ajustar lo máximo para el presupuesto al cliente.
Proyectos de Jardineria La Font

Últimas respuestas de experto de Jardineria La Font

Oliva

Oliva, preguntó...

¿Cuánto costaría un jardinero para mantenimiento todo el año un día por semana?

Mantenimiento anual un dia por semana. Jardinero tendria que traer herramientas para el mantenimiento de poda y limpieza general del jardin. Seria Viernes por la mañana o jueves tarde.

jardin de 700 m, cesped, hiedra, Poda de setos y arboles: Olmos, olivo, pino.

Carlos

Jardineria La Font, respondió...

El precio puede cambiar dependiendo de la zona de trabajo desplazamientos etc., tendria que saber mas con exactitud donde esta este jardin. De todas maneras para que tengas una idea aprox. de el mantenimiento mensual fijo sin ver el jardin 465€.

Farid El Aissaoui

Farid El Aissaoui, preguntó...

¿Cuánto costaría un surtidor de agua o cortina de agua en el lateral de la terraza?

Me encantaría un surtidor de agua o cortina de agua en el lateral. Tengo grifo en la terraza , sin desague un circuito cerrado con filtro que renueve el agua permanentemente. ¿ Cuánto costaría?. El cañizo de arriba no aisla suficientemente del calor en verano. Mi terraza tiene fuerte insolación. ¿ Qué otro material puede ser realmente aislante tanto en...

Carlos

Jardineria La Font, respondió...

Hola buenas,

se puede fabricar una fuente a medida con diferentes formas y estilos . Circuito de agua cerrado, con diferentes formas a elegir de salida de agua ( bomba de bajo consumo permanente para funcionar todo el año ). Fabricación en inox o metal pintado al horno de gran calidad acabado liso o brillante cualquier color a elegir, con bolla de nivel...

Empresas de Paisajistas similares
Muy satisfechos con el servicio, la poda y...  leer más
Hola! Somos una pequeña empresa, formada por dos Arquitectos Paisajistas especializados en proyectos de espaci... leer más