Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Jardinería Domenech

Jardinería Doménech somos especialistas en construcción y mantenimiento de jardines. Realizamos cualquier tipo de proyecto desde su inicio hasta la certificación de final de obra. Nuestra auto-exigencia hace que nuestros trabajos sean realizados con la mayor calidad y los realizamos como si fuesen en nuestro propio jardín. Realizamos desde pequeños trabajos en terrazas como grandes obras, podas, tratamientos fitosanitários, sistemas de riego y mantenimientos en comunidades y organismos Oficiales. Nuestros doce años de experiencia en el sector nos avalan y para ello disponemos de profesionales formados en diferentes ramos como la poda de altura, construcción de pozos o paisajistas. Jardinería Domenech

¿Cuál es vuestro lema?

Piensa en verde

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un grupo de unas 7 personas fijas y diferentes eventuales. Nuestra formación es diversa en función de los trabajos a realizar y a medida que surgen nuevos cursos nos vamos reciclando en diferentes materias. Nuestra experiencia la logramos día a día desde hace 10 años y sobretodo manteniendo a nuestro personal fijo en la empresa y escuchando las necesidades de nuestros clientes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos a empresas especializadas que son necesarias para la realización de un proyecto integral de jardinería; desde que el cliente piensa qué es lo que le gustaría hasta que recogemos y le dejamos su jardín como él lo había pensado, hemos de trabajar con otros especialistas como poceros, maquinaria pesada, suministros de agua y tierras, etc.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestros trabajos varían a lo largo de los años, pero por supuesto siempre hay una media de unos 3 proyectos integrales, que implican varios meses de trabajo cada uno de ellos y siempre tenemos nuestros clientes fijos de mantenimiento anual. Los presupuestos son muy variables y variados, por lo que es imposible dar un presupuesto medio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en mantenimientos de jardines en comunidades de vecinos y construcciones de jardín.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pues puesta a punto de jardines, limpiezas, sistemas de riego, tratamientos fitosanitarios, mantenimientos anuales, podas puntuales, césped, piscinas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Pues con marcas de confianza que nos dan un buen rendimiento calidad-precio, Galcon, Tech-line, Vondom, Fundición Benito

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Pues para un presupuesto detallado lo mejor es visitar la vivienda del cliente, puesto que las dimensiones, los accesos y diferentes cuestiones técnicas pueden variar los presupuestos tanto a la alza como a la baja.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque somos muy competitivos y sobre todo nos gustan los trabajos bien hechos, los hacemos y diseñamos como si fuesen para nosotros.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes, desde particulares que se les realiza un trabajo puntual al año, hasta empresas nacionales con las que iniciamos nuestra carrera profesional hace 10 años y continúan con nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Posiblemente, variedades de árboles o arbustos que se adaptarán a su población en cuanto a temperaturas y enfermedades de las plantas. Ante esta cuestión les ofrecemos diversas variedades a elegir.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías son diversas en función del trabajo, pero por supuesto pueden estar tranquilos que les responderemos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En función del presupuesto se ha de estudiar.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Pues hace 3 años realizamos una reforma en una vivienda en Sant Just d'Esvern que nos publicó la revista Exteriores y fueron 10 hojas de un trabajo conjunto con los propietarios, con los fotógrafos y nuestro equipo que será difícil de olvidar y este año 2013, hemos realizado una remodelación integral de un jardín en el Vallès, Oriental, que no nos cansamos de ver las fotos del antes y del después, puesto que no parece la misma finca. Una gozada.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Jardinería Domenech

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Jardineros similares