Paisajismo y Ajardinamiento Cerezo y Morera

Pídele presupuesto gratis Ver teléfono

Información sobre Paisajismo y Ajardinamiento Cerezo y Morera

Jardinería Cerezo y Morera Desde el año 2003 diseñamos espacios verdes, tanto públicos como privados. Somos constructores del paisaje y mantenemos cuidadosamente nuestras creaciones para que perduren en el tiempo. Biólogos de profesión, especializados en la protección del medioambiente. Nuestro perfil profesional nos ha dirigido hacia la jardinería sostenible convirtiéndonos en los últimos años en una de las pocas empresas que utiliza prácticas de jardinería compatibles con la conservación de nuestro entorno. Nos gusta trabajar estrechamente con nuestros clientes y escuchamos atentamente vuestras necesidades.

¿Cuál es vuestro lema?
Con una buena comunicación podemos llegar muy lejos
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
Somos biólogos ambientalistas de formación y convertimos nuestra afición en una profesión. Creamos varios jardines de amigos y familiares antes de dedicarnos a ello como profesionales. Nos gusta diseñar espacios completamente vacíos o recuperar trazados de jardines con historia propia. Ahora ya llevamos mas de diez años creando, construyendo paisajes y realizando todo tipo de tareas de jardinería para mantenerlos.
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Nuestro equipo está formado por un zoólogo y una botánica que dirigen un equipo de jardineros profesionales. Para determinados proyectos nos unimos a otros profesionales como arquitectos, ingenieros u otros paisajistas.
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Cuando es necesario subcontratamos oficios para ofrecer siempre calidad en los resultados.
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Realizamos una gran cantidad de trabajos de diseño y construcción que varían desde pequeños rincones dentro de un jardín hasta grandes superficies. Mantenemos unos 25 jardines dentro nuestra comarca, entre ellos el del Parador de Sigüenza desde el año 2003. Ejecutamos tareas de jardinería puntuales para mas de 60 jardines todos los años, . El presupuesto varía en función del tipo de trabajo.
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
En el diseño de jardines. Nos satisface ver madurar nuestras propuestas hasta convertirse en los jardines que imaginamos.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Diseño y ejecución de obra en jardines de tamaño medio. Hemos adquirido una gran experiencia en todo tipo de trabajos necesarios para el mantenimiento de un jardín. Tratamientos fitosanitarios para prevenir y curar enfermedades; Identificación de problemas de desarrollo de las especies vegetales; tareas como la escarificación para rejuvenecer praderas; enmienda orgánica para mejoras del suelo; podas de arbustos y árboles; control del riego; protección de pies de planta jóvenes......
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
Buscamos proveedores que nos garanticen calidad en sus productos. Viajamos a la feria de Gerona; Iberflora (Valencia); Chelsea Show (Londres) o visitamos los viveros de Pistoia (Italia) en busca de nuevas variedades de especies vegetales y de la mejor calidad. En las instalaciones de riego trabajamos con Rain Bird.
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Si se trata de diseñar y construir un nuevo espacio, es necesaria una visita previa. Para trabajos de jardinería puntuales podemos trabajar con fotos y medidas.
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
Nos diferencia la calidad de nuestro trabajo y la lealtad a nuestros clientes.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
La mayoría de nuestros clientes son del sector privado, aunque hemos realizado trabajos para ayuntamientos.
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
Cumplimos siempre con nuestros presupuestos y con el plan de trabajo propuesto.
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
El acordado con cada cliente.
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
Estamos enamorados de todos los trabajos que hemos hecho, pero quizá el mas gratificante fue la recuperación de un jardín de una casona de la primera mitad siglo XX oculto por la vegetación. Redescubrirlo y dotarlo de vida nos llena de orgullo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Paisajismo y Ajardinamiento Cerezo y Morera

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Paisajismo y Ajardinamiento Cerezo y Morera

Blanca

Blanca, preguntó...

¿Qué tipo de flores son?

¿Qué flores son estas? ¿Son naturales? ¿No ensucian el agua? Son preciosas.

María

Paisajismo y Ajardinamiento Cerezo y Morera, respondió...

Es una flor de loto. Estoy totalmente de acuerdo con el compañero, parece una flor artificial, la especie natural necesita aguas sin clorar. No ensucia, pero suele estar en charcas o albercas, no puede sobrevivir en piscinas. Y si, son preciosas!

Proyectos de Paisajismo y Ajardinamiento Cerezo y Morera

Opiniones sobre Paisajismo y Ajardinamiento Cerezo y Morera

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 11 valoraciones
55%
4 6 valoraciones
30%
3 2 valoraciones
10%
2 0 valoraciones
5%
1 1 valoraciones
5%
Alejandro

Fue todo correcto, pero encontré un presupuesto mejor.

David

Buena atención y explicación de los trabajos.

María Jose Garrido
María Jose Garrido
4/5

Muy amables y enseguida contactaron conmigo.

Frank
Frank
5/5

Atencion muy buena. Las d3mas empresas tambien los precios muy igualados. Me parece muy mal por habitissimo q tenga q rellenar 140 caracteres por empresa. No se dan cuenra d q no tenemos tiempo!!! Lo siento por las demas empresas!!

Juan Luis Ordoñez

No pude asistir a la primera cita, me olvidé de avisar. María que es la persona con la que he hablado, dice que me ha llamado pero yo no tengo esas llamadas que dice que hizo. Al llamar para volver a quedar me ha contestado que me busque a otra persona que hay mucha gente que está interesada. Me parece de muy poca profesionalidad.

Paisajismo y Ajardinamiento Cerezo y Morera, respondió...

Estimado Juan Luis, quedamos el 7 de febrero a las 9:30 de la mañana. Llamé dos veces el día anterior para confirmar la visita. Después de dos horas de viaje, llamé tres veces mas durante la hora que habíamos quedado. Dejé recado de que me llamaras a la señora de servicio que me atendió. No he recibido respuesta desde entonces hasta la fecha. No es falta de profesionalidad, es aprecio por los clientes que respetan nuestro trabajo y nuestro tiempo.

Hace 9 meses
David Jimenez
David Jimenez
4/5

Fernando de Lucas Lucas

Atención buena, fueron a ver de que se trataba pero luego pusieron excusas y ni siquiera pasaron presupuesto.

Lola
Lola
5/5

En seguida se pusieron en contacto conmigo y vinieron para evaluar y hacerme presupuesto.

Muy profesional.

Ana
5/5

Nuestro jardín es finalmente más bonito de lo que podíamos imaginar. A destacar el trato cercano y amable tanto de María como de Nacho. Muy recomendables

Lenny

Maria hizo de un jardín poco interesante un paraíso de paz y belleza. Lo hizo muy rápida y profesionalmente por un precio razonable. Lo que más me gustó de ella es que escucha a su cliente y diseña según sus gustos y deseos. Es fácil hablar con Maria, es muy comprensiva y se puede confiar en ella para acabar el trabajo sin problemas. La recomiendo a todos por su profesionalidad, su personalidad agradable y por el decorado perfecto que acabará siendo su jardín.

Opina sobre Paisajismo y Ajardinamiento Cerezo y Morera

Describe tu experiencia con Paisajismo y Ajardinamiento Cerezo y Morera y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Paisajismo y Ajardinamiento Cerezo y Morera

Últimas preguntas respondidas

Blanca

Blanca, preguntó...

¿Qué tipo de flores son?

¿Qué flores son estas? ¿Son naturales? ¿No ensucian el agua? Son preciosas.

María

Paisajismo y Ajardinamiento Cerezo y Morera, respondió...

Es una flor de loto. Estoy totalmente de acuerdo con el compañero, parece una flor artificial, la especie natural necesita aguas sin clorar. No ensucia, pero suele estar en charcas o albercas, no puede sobrevivir en piscinas. Y si, son preciosas!

Pide presupuesto gratis