4/5

Ver 28 opiniones
5 15 opiniones
53.571428571429%
4 6 opiniones
21.428571428571%
3 3 opiniones
10.714285714286%
2 1 opinión
3.5714285714286%
1 3 opiniones
10.714285714286%
Ver 28 opiniones

Información sobre Cerezo Morera

Cerezo Morera Desde el año 2003 diseñamos espacios verdes, tanto públicos como privados. Somos constructores del paisaje y mantenemos cuidadosamente nuestras creaciones para que perduren en el tiempo. Biólogos de profesión, especializados en la protección del medioambiente. Nuestro perfil profesional nos ha dirigido hacia la jardinería sostenible convirtiéndonos en los últimos años en una de las pocas empresas que utiliza prácticas de jardinería compatibles con la conservación de nuestro entorno. Nos gusta trabajar estrechamente con nuestros clientes y escuchamos atentamente vuestras necesidades.

¿Cuál es vuestro lema?

Con una buena comunicación podemos llegar muy lejos

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos biólogos ambientalistas de formación y convertimos nuestra afición en una profesión. Creamos varios jardines de amigos y familiares antes de dedicarnos a ello como profesionales. Nos gusta diseñar espacios completamente vacíos o recuperar trazados de jardines con historia propia. Ahora ya llevamos mas de diez años creando, construyendo paisajes y realizando todo tipo de tareas de jardinería para mantenerlos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo de diseñadores con experiencia y varios oficios que ejecutan los proyectos. Profesionales de la jardinería, obra civil, cerrajería y electricidad

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Cuando es necesario, subcontratamos oficios para ofrecer un servicio completo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos una gran cantidad de trabajos de diseño y construcción que varían desde pequeños rincones dentro de un jardín hasta grandes superficies. Mantenemos unos 25 jardines dentro nuestra comarca, entre ellos el del Parador de Sigüenza desde el año 2003. Ejecutamos tareas de jardinería puntuales para mas de 60 jardines todos los años, . El presupuesto varía en función del tipo de trabajo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

A lo largo de los años nos hemos especializado en jardines naturalizados. Procuramos utilizar materiales permeables, que permitan el paso del agua a las raíces de las plantas, buscamos plantaciones perennes, con un ciclo de vida dinámico que permita disfrutar de la estacionalidad. Jardines con escaso consumo de agua y un mantenimiento muy sencillo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño y ejecución de obra en jardines de tamaño medio. Hemos adquirido una gran experiencia en todo tipo de trabajos necesarios para el mantenimiento de un jardín. Tratamientos fitosanitarios para prevenir y curar enfermedades; Identificación de problemas de desarrollo de las especies vegetales; tareas como la escarificación para rejuvenecer praderas; enmienda orgánica para mejoras del suelo; podas de arbustos y árboles; control del riego; protección de pies de planta jóvenes......

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Buscamos proveedores que nos garanticen calidad en sus productos. Viajamos a ferias nacionales (Iberflora -Valencia; Girona; Elche); e internacionales Chelsea Show -Londres o visitamos los viveros de Pistoia (Italia) en busca de productos nuevos. En las instalaciones de riego trabajamos con Rain Bird. En la iluminación, tenemos varios proveedores europeos. El diseño italiano nos puede!!

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Si se trata de diseñar y construir un nuevo espacio, es necesaria una visita previa. Para trabajos de jardinería puntuales podemos trabajar con fotos y medidas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos diferencia la calidad de nuestro trabajo y la lealtad a nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

La mayoría de nuestros clientes son del sector privado, aunque hemos realizado trabajos para ayuntamientos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Cumplimos siempre con nuestros presupuestos y con el plan de trabajo propuesto.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Generalmente con un 50 % a cuenta y el resto una vez finalizados los trabajos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos enamorados de todos los trabajos que hemos hecho :-)
Proyectos de Cerezo Morera

Últimas respuestas de experto de Cerezo Morera

Blanca

Blanca, preguntó...

¿Qué tipo de flores son?

¿Qué flores son estas? ¿Son naturales? ¿No ensucian el agua? Son preciosas.

Cerezo Morera Proyectos de Paisaje

Cerezo Morera, respondió...

Es una flor de loto. Estoy totalmente de acuerdo con el compañero, parece una flor artificial, la especie natural necesita aguas sin clorar. No ensucia, pero suele estar en charcas o albercas, no puede sobrevivir en piscinas. Y si, son preciosas!