Opiniones sobre Jardiart

4.7/5

Ver 9 opiniones
5 7 opiniones
77.777777777778%
4 2 opiniones
22.222222222222%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones
Pau
Pau
Hace 3 años
5/5
Roberto Gil
Roberto Gil
Hace 5 años
5/5

Muy contento con la atencion recibida, el aporte de ideas y la disponibilidad por parte de ricard y sandra.

Isabel
Isabel
Hace 6 años
4/5

Diseño y posterior reforma integral de un pequeño jardin de una casa unifamiliar. El trabajo se ha ejecutado según lo acordado y en el plazo establecido, realizado por profesionales que conocen bien el sector.

En cuanto al coste final de la obra podemos considerarlo medio, ni alto ni bajo pero la satisfacción final es buena.

Joan Carles Graupera
Hace 8 años
4.5/5

La empresa ha treballat amb molta eficiència i operativitat en tot moment, essent molt respectuosos amb els veïns i la neteja. Val a dir també que el pressupost ha estat raonable. Han estat molt puntuals en la seva presència, tal i com ha de ser. El tracte amb tot el personal que ha vingut a casa ha estat molt cordial, amable i de respecte en tot moment. Hem quedat satisfets. Salutacions!!!

Maria Jose
Maria Jose
Hace 8 años
4.5/5

Excelentes profesionales, tanto en ejecución como en limpieza.

Trato inmejorable, altamente recomendables y probable que vuelva a solicitar de sus servicios

Joost Scharrenberg
Hace 8 años
5/5

Gente amable, precios asequibles y trabajo eficaz y rápido. He quedado muy contento. usaron herramientas profesionales, limpiaron su trabajo y llevaron todos los restos de la palmera.

Sandra Espinal
Sandra Espinal
Hace 9 años
5/5

Vam contactar amb aquesta empresa per fer la reforma del jardí, agrair al Ricard les grans idees que ens han aportat, la rapìdès amb que tot ha quedat fet i el genial resultat d'un jardí que ara podem disfrutar tota la família. Encantats amb el servei i l'atenció rebuda.

Jardiart, respondió...
Hace 9 años

Per part nostre hem de dir que la satisfacció és mutua. Clients com vostès son el millor actiu que pot tenir una empresa. Agraïts per la seva confiança, restem a la seva disposició pel que necessitin. Gràcies.

Juan Carreño Ramos
Hace 9 años
5/5

Contacte con Ricardo a través de Internet, y estoy satisfecho del servicio. En todo momento el trato ha sido cordial, el presupuesto ajustado y todo ha quedado como yo esperaba. Volvere a utilizar sus servicios.

Jardiart, respondió...
Hace 9 años

Muy agradecido por depositar su confianza en nosotros. Nos tiene a su disposición para lo que necesite. Reciba un cordial saludo.

Miguel Angel Antona
Hace 9 años
3.5/5

Mediterraneo de jardinería nos ofrece desde hace 2 años un buen servicio de cuidado del cesped y del jardín en general. Con el tiempo Ricardo nos va conociendo mejor y trata de hacer las cosas como nosotros mismos las haríamos en nuestro jardín. Sigue siendo un placer tratar con él gracias a su extraordinario talante y la atención que nos dispensa en cualquier momento que lo necesites.

Jardiart, respondió...
Hace 9 años

Muchas gracias por tu comentario Miguel, el placer es mutuo. Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites. Un saludo.

Opina sobre Jardiart

Describe tu experiencia con Jardiart y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión