5 7 opiniones
77.777777777778%
4 2 opiniones
22.222222222222%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones

Información sobre Jardiart

Jardiart es una empresa con una dilatada experiencia en el sector de la jardinería. Dedicada al diseño, construcción y mantenimiento de jardines. Servicios a particulares, empresas y comunidades de vecinos. Seriedad y profesionalidad. Presupuestos sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

Trabajos de calidad, realizados con seriedad y profesionalidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empresa con más de 10 años de experiencia en el sector. Nos encanta cuidar de su jardín. Nuestro oficio es nuestra pasión.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Profesionales con titulación.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No renunciamos a subcontratar algún servicio si fuese necesario.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Reformas y obra nueva alrededor de 10/20 proyectos al año. Presupuesto medio por obra de 2000,00 para jardines pequeños y de unos 20000,00 euros para jardines grandes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Diseño, construcción y mantenimiento. Suministro e instalación de césped natural en tepes de calidad. Suministro e instalación de césped artificial de varias marcas entre ellas Royal Grass. Movimientos de tierras (rebajes, desmontes...) Construcción de muros de rocalla. Podas de altura y tala de árboles. Aplicación de productos fito-sanitarios. Construcción de elementos de madera para exterior (pérgolas, vallas...) Suministro e instalación de tarima de madera natural y sintética. Contratos de mantenimiento de zonas ajardinadas para empresas, particulares y comunidades de vecinos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Principalmente nuestra actividad se basa en el mantenimiento de zonas ajardinadas. Y también a la reforma integral y nueva construcción de espacios verdes.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Durante toda nuestra trayectoria profesional hemos contado con productos de primeras marcas y excelente calidad para poder dar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

La mayor información posible. Todo y que para confeccionar un presupuesto detallado hay que realizar una primera visita de obra y tener un primer contacto con el cliente para valorar sus necesidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Para nuestra empresa cada proyecto y cada cliente son lo más importante. Procuramos cuidar mucho los detalles para poder ofrecer un servicio de alta calidad. En definitiva nos gusta ser profesionales.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Mayoritariamente son particulares, pequeñas y grandes empresas y comunidades de vecinos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Principalmente la mayoría de clientes no tiene muy definido el que hacer en su jardín, y es cuando nos solicitan asesoramiento. También el desconocimiento de los materiales y plantas a utilizar.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de satisfacción total al finalizar nuestros trabajos. Una vez finalizados los trabajos explicamos con detalle al cliente todo lo incorporado en el jardín y resolvemos sus inquietudes.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente y como norma de empresa en el momento de la aceptación del presupuesto solicitamos una paga y señal dependiendo del importe de los mismos.Y el resto al finalizar la obra.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos los trabajos realizados hasta el momento.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Jardiart

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Jardiart
Empresas de Jardineros similares
Destacada

Articesped Gavà

Autónomo Verificado
Jardineros
Trabaja en Barcelona, Girona y Tarragona
Empresa que te ofrece un servicio profesional ya que estamos especializados en cada uno de nuestros sectores. No dudes en visitar nuestro perfil para recibir más información sobre nosotros. Tenemos amplia experiencia…
Destacada

Reformas y Jardinería Carlos

Autónomo Verificado
Jardineros
Trabaja en Barcelona, y Tarragona
Realizamos todo tipo de reformas (Reformas de viviendas y locales comerciales) Nuestro proceso de trabajo consiste en visitar el lugar donde se ha de realizar dicha reforma, consultar con el particular qué quiere…