Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Jarc Protect

Somos profesionales cualificados y con amplia experiencia en el sector de la seguridad: instalación de alarmas, extintores, cámaras de videovigilancia, porteros automáticos,...empleando la tecnología más moderna para ofrecerles un proyecto a medida en función de sus necesidades y presupuesto, afrontando cualquier reto de trabajo relacionado con la seguridad. Disponemos de los certificados y homologaciones necesarios para ejercer nuestro cometido y ofrecerles un inmejorable servicio. Estamos protegiéndole todos los días del año, las 24 horas del día, gracias a la conexión de su sistema de seguridad a nuestra Central Receptora de Alarmas. Además, ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio técnico de urgencias.

¿Cuál es vuestro lema?

La seguridad de su familia y su negocio son nuestra prioridad. Ofrecemos el mejor servicio, personalizado y adaptado a su presupuesto.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzamos hace ya más de 30 años en el mundo de la seguridad, instalando alarmas contra robo e incendio para proteger hogares y negocios. Clientes satisfechos con nuestra labor nos avalan y seguir día a día con nuestro trabajo y con nuevos clientes, nos fortalece en el mundo de la seguridad e instalación de alarmas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos que el cliente facilita, son siempre sumamente importantes, pero para poder realizar un presupuesto adaptado a las necesidades específicas y al presupuesto concreto de cada cliente, es necesario visitar el hogar o negocio para ver las opciones y posibilidades de la instalación.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Jarc Protect

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Jarc Protect
Empresas de Puertas Garaje similares
Destacada

Degaraje

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Puertas Garaje
Trabaja en Alicante
degaraje.es, Nos dedicamos a la fabricación, instalación y distribución de todo tipo de Puertas Automáticas para usos domesticos o intensivos como viviendas unifamiliares, comercios,comunidades de propietarios…

Ferreteria Sant Jordi

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Banyeres de Mariola (Alicante)
Ferretería Sant Jordi es una empresa con mas de 25 años en el sector. Debido a las exigencias del mercado y de nuestra ilusión por ofrecer a nuestros clientes un mayor servicio, ofrecemos también servicios de: - Venta…