Opiniones sobre Jarama Solar

4.4/5

Ver 105 opiniones
5 79 opiniones
75.238095238095%
4 12 opiniones
11.428571428571%
3 2 opiniones
1.9047619047619%
2 3 opiniones
2.8571428571429%
1 9 opiniones
8.5714285714286%
Ver 105 opiniones
Eduardo
Eduardo
Hace 7 días
5/5

Acabo de terminar una instalación de energía solar fotovoltaica con esta empresa en mi vivienda.

Los plazos de ejecución han sido el único punto negativo ya que se han retrasado un mes sobre la fecha de ejecución. Las calidad de la instalación y el equipo técnico es excelente, no son los más baratos pero si uno de los mejores. Estoy muy contento con la instalación, ha merecido la pena esperar. Los paneles, la soportacion y el inversor son de primera

Amanda Proctor
Amanda Proctor
Hace 5 meses
5/5

El montaje fue más complicado de lo previsto y siempre salieron al paso para solucionar problemas.

Alberto Rivas
Alberto Rivas
Hace 6 meses
5/5

Hace 1 mes aproximadamente han terminado mi instalación de 8kw y es increíble con la profesionalidad que trabajan. Primero la comunicación ha sido muy efectiva desde el minuto 0. He llamado para solicitar un presupuesto y me han dicho que ellos no hacían presupuestos sin antes conocernos y hacer un estudio sobre nuestro caso/facturas/gastos (CUANDO YA HABÍAMOS RECIBIDO 2 PRESUPUESTOS POR TELÉFONO DE OTRAS EMPRESAS SIN SABER NUESTROS CONSUMOS) eso ya nos pareció de una empresa seria y formal.

Llegó el día de que comenzaron la instalación y eso fue lo que más nos fascinó de Jarama Solar, llegaron con una grúa, 3 furgonetas y todos súper profesionales y atentos. Cada uno se les veía cuál era su trabajo.

Estamos encantados con el rendimiento de los paneles SUNPOWER y el inversor FRONIUS. Es una pasada lo que generan.

Ya se lo hemos recomendado a nuestros vecinos ya que mejor empresa que está no creo que exista hoy en día en España.

Jesús Vicente Gil Hernando
Jesús Vicente Gil Hernando
Hace 7 meses
4/5

La atención personal magnífica, te hacen sentir como que estás entre amigos y con su cercanía y humildad personal te enseñan como funciona una instalación tan compleja como yo la veía y se convierte en algo fácil.

Nos ha encantado su meticulosidad en el trabajo, han cumplido los plazos dentro de lo que han podido salvando las múltiples dificultades que estamos viviendo con el transporte y la guerra de Ucrania; limpieza a la hora de terminar el trabajo, es como si no se hubiera hecho ninguna obra, los empleados magníficos profesionales y con mucha limpieza en su trabajo, y todo el equipo muy limpio y sobre todo la armonía entre los instaladores, técnicos y jefes algo difícil de encontrar en una empresa.

Contacto rápido y personal.

Nos parece que es una gran empresa que trabaja por un buen servicio y un buen ambiente de trabajo.

Así lo hemos vivido.

Seguimos en contacto y nos gusta saber que formamos parte dela empresa pues siguen nuestra instalación por su wed.

ángel Gómez Benítez
ángel Gómez Benítez
Hace 7 meses
5/5

Contraté la instalación fotovoltaica con esta empresa por la buena experiencia que había tenido con ellos un vecino y, la verdad, no puedo estar más satisfecho con el servicio y el trabajo realizado. Las placas, el inversor, los automáticos, los anclajes, la perfilería, y el resto de materiales, de lo mejor del mercado. La instalación ha sido rápida, limpia y muy estética, disimulando al máximo el cableado y los tubos. Está funcionando desde hace un par de semanas y el rendimiento está siendo muy superior al que me esperaba, además, en mi tejado, que es de pizarra negra, las placas Sunpower quedan perfectamente integradas. Durante los trabajos el personal fue muy amable y cordial, aclarando mis dudas y resolviendo sobre la marcha los pequeños inconvenientes que surgen en cualquier tipo de instalación. Al finalizar los trabajos me entregaron toda la documentación pertinente, proyecto, licencias, inscripción en Industria, solicitud de subvención, etc.

Resumiendo, como he dicho al principio, estoy muy satisfecho y me parece una empresa absolutamente recomendable.

Florentino Arroyo
Florentino Arroyo
Hace 8 meses
5/5

Hoy he recibido la visita del comercial jose luis encinas. Ha llegado con puntualidad británica y su exposición de la oferta de jarama solar ha sido inmejorable. La más clara y precisa que he recibido hasta ahora. Me ha aportado un solución novedosa para el aprovechamiento de la energía fotovoltaica generada para también ahorrar en la factura de gas a través del calentamiento del agua del ACS y la calefacción. Es la única empresa hasta el momento que lo oferta. Trabajan con primeras marcas (Sun power). Mi opinión hasta este punto excelente. A la espera del presupuesto.

Patricia
Patricia
Hace 8 meses
1/5

No hemos sido contactados por su parte.

Fernando Muñoz
Fernando Muñoz
Hace 9 meses
4/5
Raul
Raul
Hace 9 meses
1/5

¡qué pena que no haya un 0 como valoración!. Les pedí un presupuesto y vinieron a ver la instalación. Me dicen que en aproximadamente 1 semana tendría el presupuesto. 2 semanas después me decido a llamarles para ver qué pasa; me dicen que ese mismo día tengo el presupuesto pero no llega. 1 semana después vuelvo a llamarles y me dicen lo mismo, que ese mismo día me lo mandan y tampoco llega. 3 días después llega el presupuesto pero de una instalación que no tenía nada que ver con la mía. Nosotros pedimos 5 o 6kW y nos aparecen con una instalación de más de 40 paneles y 30000 €. Les llamamos y dicen que se han confundido (normal, dado que no apuntaron absolutamente nada durante la visita). Dicen que lo corrigen y lo vuelven a enviar. La segunda vez también lo hacen mal y nos ponen en el presupuesto un inversor que no corresponde a la potencia total que queríamos instalar. Se lo volvemos a decir y hasta hoy sin respuesta, después de otras 2 semanas.

Nosotros no hemos vuelto a insistir. No sabemos los trabajos que realizan pero si son igual que el seguimiento de los presupuestos, como para fiarse de ellos....

Jarama Solar, respondió...
Hace 9 meses

Buenos días.

Por política de empresa no solemos contestar a este tipo de comentarios.

Ya le pedimos disculpas por la confusión.

Pero estoy encantado de no realizar nada en su casa.

La inquina en sus comentarios son hasta sospechosos de tener algún interés secundario.

Un saludo y que pase buen día.

Santiago
Santiago
Hace 10 meses
5/5

Me ralizaron instalacion fotovoltaica en casa. Super profesionales. Asesoramiento preciso sobre las características de la instalación que necesitaba. Recibí enseguida resupuesto detallado y competitivo. Hicieron la instalación en solo 2 días y de forma impecable, tramitarion licencia municipal y de indusria, gestionaron toda la tramitación de las ayudas y resolvieron todas las dudas que tuve al respecto. Sencillamente inmejorables.

Opina sobre Jarama Solar

Describe tu experiencia con Jarama Solar y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión