5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Japam Espinar

Japam Espinar es una empresa de DECORACIÓN DE INTERIORES que cuenta con más de 50 años de experiencia. En sus instalaciones dispone de una amplia gama de artículos en stock a disposición del cliente. Además tenemos un extenso repertorio de catálogos de las distintas firmas existentes en el mercado, donde el cliente podrá elegir el producto que más se adecue a sus necesidades. Nuestra empresa cuenta con INSTALADORES PROFESIONALES de los distintos tipos de revestimientos. Usted puede solicitar un presupuesto del material deseado y mano de obra sin ningún tipo de compromiso. En Japam Espinar podrán ustedes encontrar: moquetas, alfombras, felpudos, papeles pintados, revestimientos vinílicos, pavimentos vinílicos, laminados, tarimas flotantes, pinturas, herramientas, accesorios de montaje, revestimientos especiales (hospitales, cocinas industriales, polideportivos, geriátricos, guarderias...), césped artificial... Hemos realizado trabajos en: - Hotel Pez Espada, Torremolinos (1959) - Hotel Los Monteros, Marbella (1962) - Hotel AC Málaga Palacio, Málaga (1966, antiguo Málaga Palacio) - Hotel Las Palomas, Torremolinos (1968) - Hotel Don Carlos, Marbella (1969, antiguo Marbella-Hilton) - Barriada La Palma, Málaga (1960-1970) Y recientemente en: Hotel Convento de la Magdalena, Hotel Amaragua, Hotel Balcón de Europa, Bares Malacca, sucursales de Unicaja y Cajamar, tiendas Roberto Martín, Royal Marbella Hospital, Hospital Costa de Sol, Clínica el Angel, Hotel Riviera, Hotel Don Paco, Hotel Roc Flamingo...

¿Cuál es vuestro lema?

Seriedad y compromiso con nuestros clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Japam Espinar es una empresa de DECORACIÓN DE INTERIORES que cuenta con más de 50 años de experiencia. Comenzó en Córdoba gracias al esfuerzo de D. Francisco Espinar Salamanca, pronto se expandió y se abrieron locales en Sevilla, Málaga, Granada, Algeciras... Actualmente estamos en la provincia de Málaga.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En ocasiones subcontratamos a instaladores de confianza, cuando con los nuestro no podemos atender a todos los trabajos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En los revestimientos de paredes y suelos que ofrecemos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalación de laminado y suelos vinílicos y colocación de papel pintado.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Las principales marcas con las que trabajamos son: Tarkett, Vescom, Altro, Saint Honoré y Exclusivas Sancho.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Conocer exactamente las medidas de suelos o paredes, preferiblemente aportación de planos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por nuestra profesionalidad, experiencia y sobre todo, nuestra seriedad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo tipo de clientes, particulares, empresas y profesionales de la construcción. No tenemos un cliente ideal, ya que generalmente las dificultades y problemas de una instalación dependen más del lugar donde haya que realizarla.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Cualquier desperfecto de la instalación que no sea por causas ajenas la misma, lo solucionamos sin costes añadidos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Japam Espinar

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Japam Espinar
Empresas de Decoradores similares

HAUS & DECO

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Málaga
Hola mi nombre es Belén y soy la fundadora del estudio de interiorismo Haus&Deco. Apasionada de mi trabajo, disfruto con cada encargo que nos hacen, tratando cada espacio con la misma ilusión que el primero. Lo más…