Japa4, Diseño Y Construcción

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 6 opiniones
200%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 6 opiniones

Información sobre Japa4, Diseño Y Construcción

En JAPA4, nos dedicamos fundamentalmente a la REFORMA INTEGRAL de viviendas, llevando a cabo también trabajos de construcción en general: REFORMAS DE BAÑOS, COCINAS, SOLADOS, ALICATADOS, ALBAÑILERÍA, INSTALACIONES, CARPINTERÍAS, PINTURAS, etc. Ejecutamos nuestros trabajos de forma directa, con personal propio. Ofrecemos al Cliente un asesoramiento completo, un trato personalizado y directo, desde el primer contacto, ofreciendo diseño en 3D del resultado de la reforma, y durante toda la ejecución de los trabajos. Damos ideas y proponemos soluciones. Garantizamos nuestros trabajos, y trabajamos con CALIDAD y SERIEDAD. Si busca un trabajo bien hecho, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Ponemos nuestra capacidad y experiencia a su servicio.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Japa4, Diseño Y Construcción

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Reformas.completas2000

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Reformas integrales de pisos, chalets y locales comerciales en Madrid. Reformas integrales, reformas de cocinas, reformas de exteriores y reformas de baño. Somos especialistas en todos los trabajos de albañilería y…
Destacada

Rehabilitaciones Alcala Slu

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Empresa constructora con mas de 10 años de experiencia especializada en reformas y rehabilitación de viviendas y edificios. Empresa adherida al PLAN RENOVE DE VENTANAS 2015 de la Comunidad de Madrid. Certificados por…

Opiniones sobre Japa4, Diseño Y Construcción

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
6 0
5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 6 opiniones
Jesus Gonzalez
Jesus Gonzalez
Hace 7 años
5/5

Es la empresa que hemos seleccionado para las reformas que vamos a acometer. Finalmente la seriedad y profesionalidad demostradas durante el estudio previo es lo que nos ha decidido por encima del factor económico, al demostrar una gran profesionalidad y calidad técnica. Cuando acabemos la reforma ampliaré mi comentario.

Esther Matínez Moral
Hace 7 años
4.5/5

No cabe duda que todos alguna vez hemos dudado en hacer obras en casa por miedo a la poca seriedad que a veces te encuentras en el sector de la construcción. Es por ello que me veo en la obligación de reconocer que con JAPA4 eso no me ha pasado. He recibido asesoramiento técnico desde el primer día y antes de comenzar las obras; los plazos estimados que me dieron se han cumplido, aún cuando fuimos encargando nuevas cosas a medida que la obra se iba desarrollando; la calidad del trabajo es inmejorable; han sido absolutamente profesionales y con las obras realizadas he solucionado todos los problemas en los que el anterior constructor no reparó. Yo conocí a esta empresa porque le hizo la obra a mi hermana y pude ver que los resultados eran fantásticos y eso me hizo decidirme a realizar una pequeña remodelación en mi casa, que venía necesitando hace tiempo, pero por miedo a un nuevo fracaso estaba demorando.En definitiva, si lo que buscáis es seriedad y responsabilidad y deseais una obra bien hecha, no os arriesgues y llamad a Juan A. Paredes, creo que no os vais arrepentir.

M Antonia Alcaide
M Antonia Alcaide
Hace 7 años
4.5/5

La empresa Japa4 ha hecho una reforma integral de mi vivienda, tanto la atención personal como profesional ha sido de gran calidad.

El trabajo se ha realizado con mucho cuidado y se ha tenido en cuenta hasta el último detalle. La vivienda a la entrega quedó totalmente limpia.

Pedro Sanz
Pedro Sanz
Hace 7 años
5/5

La palabra "calidad" es la que mejor define a esta empresa. Ya en la confección del presupuesto, muy detallado y mejor explicado, se observa el gusto y la tendencia a la perfección. Destacable la limpieza y el orden. Muy de agradecer la preocupación por minimizar las molestias a vecinos. Se nota buen conocimiento del oficio y deseo de hacer bien el trabajo. Acabados impecables.

Hace 7 años
5/5

La reforma de nuestra vivienda nos obligó, dada su complejidad y tiempo, a trasladarnos a otra vivienda. Los plazos fueros los indicados, el presupuesto no sufrio ninguna alteracion y las terminaciones fueron "como si fueran para mi". He de hacer constar que incluso trabajaron festivos y puentes. Satisfacción completa.

Hace 7 años
4.5/5

La empresa Japa4, Diseño y Construcción realizó en nuestra empresa PAYMACOTAS, de la cual soy Gerente de Control de Calidad, unas obras de reforma de nuestras oficinas (tarima, suelo, instalaciones y redistribución de espacios) , así como el diseño y construcción de un nuevo almacén y estructura metálica de protección exterior.

He de destacar la atención personalizada de su responsable, Juan Antonio Paredes, así como la calidad en la ejecución y terminación de las obras encomendadas. El asesoramiento técnico fue total a lo largo de toda la obra.

Opina sobre Japa4, Diseño Y Construcción

Describe tu experiencia con Japa4, Diseño Y Construcción y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión