Opiniones sobre Jaime Alvarez Ponte

4.6/5

Ver 7 opiniones
5 4 opiniones
57.142857142857%
4 3 opiniones
42.857142857143%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Jose Antonio
Jose Antonio
Hace 2 años
5/5

Muy amable desde el principio, buen profesional. He visto obras suyas y me han agradado.

Marta
Marta
Hace 3 años
4/5

Jaime me contactó muy pronto y quedamos para ver el local a renovar, dando ideas sobre al renovación e interesado en ayudar a realizar trámites administrativos ante el ayuntamiento.

Adrian
Adrian
Hace 3 años
5/5

Una experiencia que recomiendo a cualquiera. Desde el primer momento se interesó en mi proyecto dándome ideas y opiniones sin saber si iba a ser contratado.

Yo lo recomendaría a cualquiera como mínimo escuchar su opinión. Le estoy muy agradecido de ponerse en contacto conmigo.

Isabel Durán
Isabel Durán
Hace 3 años
4/5

Mi valoración sobre esta empresa es muy buena ya que les he pedido un presupuesto que englobase todo el proceso de construcción de una vivienda unifamiliar y me lo han hecho llegar de forma rápida y perfectamente detallado. Quisiera destacar también que la persona que se puso en contacto conmigo, Jaime, ha sido muy profesional y atento a la hora de explicarme las dudas que yo le trasladaba; me parece una empresa seria y fiable

Bibi
Bibi
Hace 3 años
5/5

Persona profesional, responsable, súper pendiente de encontrar toda la informacion necesaria, que aunque no se a podido llevar a cabo la obra por problemas del plan urbanístico me a dado toda la información necesaria y siempre con mucha atención.

Silvia
Silvia
Hace 3 años
4/5

Se ha puesto en contacto con nosotros con rapidez y nos ha informado de todo de manera detallada. Hemos recibido un presupuesto completo y nos ha aconsejado de los pasos más importantes. Trato cordial y agradable.

Pablo bello
Pablo bello
Hace 3 años
5/5

Profesional para recomendar y muy abierto en opiniones y muy muy attento en las explicaciones del proyecto profesional para recomendar un 100 % transmite confianza,.

Jaime Alvarez Ponte, respondió...
Hace 3 años

Muchas gracias Pablo. Un placer tratar con vosotros

Opina sobre Jaime Alvarez Ponte

Describe tu experiencia con Jaime Alvarez Ponte y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión