5 5 opiniones
45.454545454545%
4 3 opiniones
27.272727272727%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
27.272727272727%
Ver 11 opiniones

Información sobre Jaguca Mudanzas

Antes de contratar un servicio de mudanzas, es recomendable solicitar varios presupuestos a diferentes empresas para comparar los precios entre ellas. Se debe tener en cuenta que, algunas empresas cobran por elaborar este documento, por lo que conviene preguntarlo antes de solicitar el mismo. En cualquier caso, todos los presupuestos que le faciliten deben contener una relación de los servicios que se prestarán, su coste, el coste del presupuesto si lo tuviera, y el precio total de la mudanza, especificando si los gastos que generen los trámites administrativos o de permisos que fuera necesario solicitar están incluidos. Antes del comienzo de la mudanza, tanto el profesional que va a realizar la mudanza como el consumidor podrán exigirse mutuamente, la realización y aceptación de un inventario de bienes a transportar. En caso de que alguna de las partes se niegue a firmar dicho inventario, la otra podría desistir del contrato.

¿Cuál es vuestro lema?

cantidad de empresas..?? Nosotros la CALIDAD.Y EXELENCIA

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

mudanzas nacionales e internacionales

¿Qué trabajos son los más habituales?

viviendas e barcelona y un promedio de 4 mudanzas interprovinciales

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

en el tiempo de ahora con e numero de telefono se tiene mucho resuelto pero la manera de faciliar la informacion es el correo electronico

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

se puede escribir y hablar muchas cosas pero la mejor publicidad que existe es el boca a boca de los clientes satisfechos con nuestro trabajo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

normalmente es el precio y calidad se puede hablar mucho y mentir pero la transparencia nos avala .

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

contamos con un seguro de RESPONSABILIDAD CIVIL Y MERCANCÍAS por eso el objetivo de realizar bien nuestro trabajo y trabajar con elegancia y utilizar el seguro

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

contado

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

MONTAJE Y DESMONTAJE

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Jaguca Mudanzas

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Jaguca Mudanzas

Mac

Mac, preguntó...

¿Cuánto costaría un vaciado de oficina y guardamuebles durante un a reforma?

quisiera conocer precios orientativos de vaciar una oficina de 300mts durante el tiempo de una reforma (minimo dos meses) habría que retirar para reciclar bastante mobiliario antiguo de oficina y conservar en guardamuebles un volumen importante de archivos y alguna otra cosa (en madrid)

Jairo Guerra Cañizares

Jaguca Mudanzas, respondió...

Eso no se puede calcular así hay que hacer una visita mirar el volumen que tienen tanto para embalaje transporte o como para almacenar en un trastero en estos casos el trastero es de lo mas económico. Se podría decir que eso va por metros y depende el tiempo y el volumen.

Recomendaciones la persona que le interese tiene que hacer una visita.