5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre JADT Estudio

Somos un equipo joven de profesionales de la arquitectura. Proponemos ideas innovadoras a la vanguardia del diseño y arquitectura contemporáneos. Con siete años de experiencia en obras de diferente escala; desde pequeñas reformas con cambio de uso hasta oficinas u hoteles para grandes cadenas hoteleras. Nuestra mayor garantía es el rigor, el esfuerzo y la dedicación que ponemos en cada proyecto: nuestro compromiso con el cliente es total y es nuestra mejor carta de presentación. No somos constructores sino que nos dedicamos exclusivamente al proyecto y la dirección de obra, lo cual nos deja en una posición inmejorable para defender como técnicos el interés de nuestros clientes y sus proyectos frente a las empresas contratistas, Ayuntamientos, etc. Nuestra obsesión por el detalle en cada aspecto del diseño es nuestra seña de identidad.

¿Cuál es vuestro lema?

Cada proyecto es único y requiere una dedicación especial.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra actividad se inicia hace unos años cuando una conocida nos invita a desarrollar el proyecto de su vivienda. A partir de ese momento, el boca a boca nos ha ido llevando de un proyecto al siguiente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos varios arquitectos jóvenes con una experiencia de entre 5 y 10 años. Nos apoyamos en otros profesionales con los que colaboramos habitualmente (calculistas, ingenieros, proveedores y empresas de reforma) de los cuales aprendemos y crecemos en cada proyecto.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Dependiendo de la escala y complejidad del proyecto subcontratamos a profesionales de nuestra confianza el cálculo estructural o el diseño de las instalaciones aunque nos hacemos responsables del proyecto completo y dirigimos las obras de los mismos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos entre tres y cinco trabajos de envergadura al año con presupuestos que oscilan entre los 30.000 y los 300.000 €. No obstante los complementamos con pequeñas reformas, cambios de uso, legalizaciones o certificaciones energéticas que tienen presupuestos mucho más reducidos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos especializamos en proyectos arquitectura residencial. Bien sea de obra nueva, rehabilitaciones, ampliaciones, reformas interiores o cambios de uso.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los proyectos de vivienda unifamiliar de nueva planta y los de cambio de uso y reforma interior representan la mayor parte de nuestros encargos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre trabajamos con primeras marcas como punto de partida. Proponemos calidades medias o altas a nuestros clientes en función de sus necesidades y ajustamos el proyecto a medida que lo vamos desarrollando para encajarlo en sus expectativas tanto estéticas como económicas pero siempre bajo el rigor de un asesoramiento técnico serio y fiable.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Generalmente basta con la superficie de la intervención y características generales de la intervención.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Mantenemos nuestro entusiasmo por cada proyecto intacto como si fuera el primero. Eso nos lleva a volcarnos en todos ellos como si fueran el último. Estamos orgullosos de poder asegurar que nuestra dedicación a cada detalle de cada proyecto sobrepasa a la competencia y así nos lo reconocen no sólo nuestros clientes, sino también las empresas contratistas que reciben nuestros proyectos a la hora de ejecutarlos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente más habitual es el particular. Personas con una propiedad que quieren construir o reformar y requieren de una persona de confianza que desarrolle el proyecto, les guíe a través de todo el proceso de tramitación y dirija las obras velando por sus intereses frente a terceros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más frecuentes de nuestros clientes se refieren a tiempos y costes en el desarrollo de los proyectos. En lo que respecta a los plazos, nuestra manera de trabajar nos permite reducir significativamente el tiempo de desarrollo. Concentramos muchos esfuerzos en la primera fase de desarrollo de tal manera que ponemos lo más rápidamente posible en marcha la tramitación de permisos y licencias en las instituciones pertinentes. Esto nos permite desarrollar el proyecto en profundidad y con más calma mientras se conceden dichos permisos, para, una vez concedidos, volver a la carrera para reducir plazos gracias a una buena previsión y una alta dedicación. Durante los periodos de tramitación además, somos partidarios de que el equipo de arquitectura debe interesarse por el estado de las licencias y permisos en las instituciones. A menudo esto permite resolver dudas en el momento con el técnico responsable, reduciendo de este modo plazos innecesarios. En cuanto a los costes, nuestros honorarios dependen principalmente de una combinanción de los factores de superficie de intervención y tipo de trabajo. Estos dos factores a su vez nos permiten definir, gracias a nuestra experiencia una posible horquilla en la que se moverá el presupuesto de ejecución de las obras. En base a esos datos, ofertamos nuestros honorarios.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Somos personas cercanas con las que el cliente trata siempre directamente. No tenemos intermediarios y el cliente siempre dispone en todo momento de nuestro teléfono personal para consultarnos cuando lo necesite; sin restricciones. A día de hoy, ningún cliente puede alegar falta de compromiso por nuestra parte. Al no tener ningún tipo de atadura a constructoras, empresas de reformas o marcas, siempre defendemos la calidad del proyecto por encima de los intereses de terceros, por lo que nuestro cliente siempre cuenta con un técnico competente y comprometido con sus propios intereses. Adicionalmente, a nivel legislativo, aseguramos todos nuestros proyectos a través de nuestro seguro de responsabilidad civil además de, en caso de ser preceptivo, o solicitarlo el cliente, el visado del proyecto en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Trabajamos con transferencia bancaria nacional convencional. Pactamos en cualquier caso los pagos al inicio del proyecto con total flexibilidad.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cada proyecto es único y supone un reto irrepetible. Decantarnos por uno de ellos sería como tener que escoger entre nuestros mejores momentos profesionales.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

JADT Estudio

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de JADT Estudio
Empresas de Arquitectos similares

Metria

Autónomo Verificado
Alcalá de Henares (Madrid)
Estudio de Arquitectura especializado en rehabilitación, reformas, construcción de viviendas y apertura de negocios. Nuestro trabajo a tu medida.