Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Jacobo Portillo Proyectos Y Reformas

SOMOS UNA EMPRESA DE REFORMAS Y PROYECTOS DE CUARTA GENERACION. PROFESIONALES Y SERIOS. REALIZAMOS Y ASESORAMOS A NUESTROS CLIENTES DE LA FORMA MAS CERCANA POSIBLE, RODEADOS DE PROFESIONALES DEL SECTOR, PARA ACLARACIONES Y FINALIDAD DE LOS TRABAJOS A REALIZAR SEAN LOS QUE NUESTROS CLIENTES BUSCAN.

¿Cuál es vuestro lema?

TRABAJO BIEN HECHO, CLIENTE CONTENTO.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

DESDE MI BISABUELO EL QUE EMPEZO A TRABAJAR EN LA CONSTRUCCION, MI ABUELO LO PERFECCIONO Y LO LLEVO A SU MAXIMA PROFESIONALIDAD EN LOS AÑOS 60. HASTA MI PADRE QUE LO MANTUVO, HASTA LLEGAR A MI EL PRIMERO EN TODA LA FAMILIA QUE LLEGO A OPTENER UNA CARRERA UNIVERSITARIA APAREJADOR, ORGULLO PARA TODOS ELLOS. Y SIGO, LADRILLO A LADRILLO.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

YO, ARQUITECTO TECNICO , JEFE DE OBRAS Y OFICIAL DE PRIMERA. JOSE CARRASCO OFICIAL DE PRIMERA 30 AÑOS EN REFORMAS DE FACHADAS E INTERIORES. RAFAEL CINTADO OFICIAL DE PRIMERA, 30 AÑOS EN REVOCOS Y REVESTIMIENTOS CERAMICOS. JUAN MERCHAN 20 AÑOS EN REFORMAS DE INTERIORES, ESTUCOS Y PINTURAS.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

SI, CARPINTERIA METALICA, DE MADERA, ELECTRICIDAD Y CALEFACCION.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

3 VIVIENDAS COMPLETAS, DE REFORMA Y NUEVA CONSTRUCCION

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

EN TODO LO REFERENTE A VIVIENDAS UNIFAMILIARES O AISLADAS. REFORMAS INTEGRALES DE CASAS CENTENARIAS, REVESTIMIENTOS DE MONOCAPAS EN FACHADAS, DISEÑO DE TRABAJOS SINGULARES O SOLUCIONES A TRABAJOS DE CIERTA COMPLEJIDAD, TANTO EN CIMENTACIONES Y ESTRUCTURAS COMO EN REVESTIMIENTOS DE TODO TIPO.

¿Qué trabajos son los más habituales?

REFORMAS INTEGRALES Y ALBAÑILERIA EN GENERAL. DISEÑO Y PROYECTOS ARQUITECTONICOS, DIRECCIONES DE OBRA

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

VIVES, PORCELANOSA, KNAUFF, PUMA, .....

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

NOMBRE, DIRECCION, TLF, PLANO EXTERIOR PARA VISUALIZAR ZONA, DATOS PARA PODER VER COMO DESCARGAR MATERIALES, LICENCIAS CONCEDIDAS, IMPUESTOS PAGADOS, SI EXISTEN LEVANTAMIENTOS DE PLANOS, SI EXISTEN MEDICIONES DETALLADAS, Y PRESUPUESTO FINAL QUE SE TIENE PARA TAL OBRA, O QUE MARGEN NOS MOVEMOS EN TEMO ECONOMICO.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

ESO LO TIENE QUE DECIR NUESTROS CLIENTES SATISFECHOS. PORQUE POR LO MENOS SOMOS LO QUE DECIMOS, TRABAJAMOS SOLO EN LO QUE SABEMOS TRABAJAR Y VIVIMOS SOLO DE LO QUE SABEMOS HACER.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

DE TODO TIPO, NO SELECCIONAMOS TIPO DE CLIENTES, SOLO TIPOLOGIA DE OBRAS POR CARACTER ECONOMICO. LOS TRABAJOS NO PUEDEN VALORARSE POR DEBAJO DE SUS PROPIOS COSTES. NUESTRO CLIENTE IDEAL ES EL CLIENTE SATISFECHO CON SUS ESPECTATIVAS.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

COSTES Y FUNCIONALIDAD DE LOS TRABAJOS PROYECTADOS, PROFESIONALIDAD DE LAS SUBCONTRATAS. DOCUMENTACION REGLADA DE LOS TRABAJADORES Y SERVICIOS. SOBRE LOS COSTES, TRANSPARENCIA. SOBRE LA PROFESIONALIDAD DE NUESTRAS SUBCONTRATAS, ANTEPONGO LA MIA MISMA SOBRE ELLOS, Y DOCUMENTACION DE CONTRASTA CON GESTORIA ANEXA.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

DE NUESTRA MANO DE OBRA Y PROFESIONALIDAD DE POR VIDA LABORAL NUESTRA. DE MATERIALES SEGUN FICHAS TECNICAS DEL PRODUCTO. DE NUESTRAS SUBCONTRATAS SEGUN ESTUDIO DE LOS TRABAJOS, MANO DE OBRA DE POR VIDA. MATERIALES SEGUN FICHAS TECNICAS.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

30 % A LA ACEPTACION PRESUPUESTO. 40 % A MEDIADOS DE LOS TRABAJOS Y 20 % A 30 DIAS DE FINALIZACION DE TRABAJOS Y EL 10 % RESTANTE AL CIERRE DE LA OBRA.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

DE TODOS, DESDE UNA ARQUETA DE SANEAMIENTO QUE HAGA SU FUNCION COMO DE UN CHALET QUE REALIZAMOS EN SEVILLA GOLF QUE CATALOGARON COMO EL MEJOR DE TODA LA URBANIZACION POR SU CORRECTA EJECUCION EN TODAS SUS PARTES.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Jacobo Portillo Proyectos Y Reformas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares