Opiniones sobre J.R. Reformas en General

5 15 opiniones
55.555555555556%
4 8 opiniones
29.62962962963%
3 1 opinión
3.7037037037037%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
11.111111111111%
Ver 27 opiniones
Ariadna
Ariadna
Hace 19 días
1/5

Los contratamos para que nos lacaran las puertas, vinieron el primer día empezaron el trabajo y desaparecieron hasta el viernes. Han hecho una chapuza con las puertas peor que si lo hiciera yo misma y a parte han dejado todo el piso sucio y hasta nos robaron unos perfumes, no lo recomiendo. Si los contactáis os pondrán alguna excusa.

Eduardo
Eduardo
Hace 2 meses
1/5

Nos ha engañado. Compramos materiales y entregamos dinero para realizar unas reformas, pero ha desaparecido. Los trabajos no se han realizado y dice no saber nada del dinero que le hemos entregado.

Anónimo
Anónimo
Hace 4 meses
1/5

En la parte superior derecha de la pág web sale el símbolo de interrogante ! Eso ya dice mucho de este personaje, por favor ni se os ocurra contratarlo, es más pirata que Jack Sparrow, más falso que un techo de pladur y miente más que un político, en serio hay miles de albañiles honrados y serios, huir de de éste que le gusta trabajar poco eso sí es un buen mago porque el dinero os lo hace desaparecer.

Francisco
Francisco
Hace 1 año
5/5

Gente muy profesional, cumplen en su forma de trabajar y en la realización del trabajo encargado.

Los aconsejo al 100%

Rosa
Rosa
Hace 1 año
5/5
Paula Mora
Paula Mora
Hace 1 año
5/5

Son unos chicos muy agradables y trabajadores, rápidos y trabjando con detalle y pulcritud. Calidad-precio, no puede ser mejor. Nosotros tuvimos que sacar unos muebles, y ellos se encargaron de hacerlo y de recoger las cosas que habia en ellos, y todo por un poco más de precio. La verdad que hemos quedado muy contentos y sin duda los recomiendo, nosotros volveremos a repetir para pintar otro piso!

Meritxell Mir
Meritxell Mir
Hace 1 año
5/5
Laura
Laura
Hace 1 año
5/5

Un trabajo excelente. Puntuales y trato exquisito. Los remates perfectos. He quedado muy satisfecha con el trabajo. 100% recomendable. Hacía tiempo que no encontraba gente tan comprometida y responsable con su trabajo. Un placer!

Isabel Tomàs
Isabel Tomàs
Hace 1 año
4/5

le pedi un presupuesto que hicieron rapidamente y con un muy buen precio, finalmente no lo hicimos però quede contenta con el trato si mas adelante nos decidimos volvere a contarcon ellos.

Eva
Eva
Hace 2 años
4/5

La atención muy buena pero creo que este formulario o encuesta se debe rellenar al finalizar la obra, cuando acaben con las reformas que me tienen que hacer, ya les cuento que tal. Amables sí que lo son. . . Ahora veremos si son profesionales,.

Opina sobre J.R. Reformas en General

Describe tu experiencia con J.R. Reformas en General y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión