Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre J.M.B.

J.M.B., somos una empresa agrupada de autónomos independientes con 12 años de experiencia, todas nuestras actividades están avaladas por carnet de instalador por el ministerio de industria y energía, por lo que somos empresa autorizada para firmar todo tipo de boletines y contamos con ingeniero técnico, nos dedicamos a la electricidad, fontanería, gas, climatización tanto aire acondicionado como placas solares industrial y doméstico y reformas en general como en locales, tiendas, comunidades de vecinos y usuarios.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

J.M.B.

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de J.M.B.

Rosario

Rosario, preguntó...

¿Dónde puedo comprar un interruptor como ese en Tenerife?

Hola soy Charo quiero saber donde puedo conseguí un interruptor como ese en Tenerife Blanco con marco marrón creo que puede estar descatalogado gracias

José Antonio

J.M.B., respondió...

Buenos días,ese modelo ya está descatalogado es niessen modelo stylo, a lo mejor en Leroy Merlín puedan tener algo pero no es seguro,saludos.

Empresas de Electricistas similares
Somos una empresa familiar el labor que despeñamos es la electricidad y la albañilería. Es un empresa instalación eléctrica baja tension. También una empresa de construcción.

Arreglo A Domicilio

Autónomo Verificado
Servicio Técnico de Reparación Electrodomésticos. Servicio Técnico Calentadores, Lavadoras, Neveras, Lavavajillas, Frigoríficos, Secadoras. Reparaciones Electrodomésticos, Aire Acondicionado y Calefacción. Somos…