5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre J.L Montgas

JL. Montgas, SL., empresa fundada en el año 1994, dedicada a la gestión, mantenimiento, instalaciones y comercialización de gasNatural, cuenta con cuatro delegaciones distribuidas en la zona de la Comunidad Valencia y Cataluña. Nuestro posicionamiento cada vez es más claro, pues somos referentes en la atención y resolución de incidencias de nuestros clientes así como el asesoramiento personalizado tanto a particulares, como pymes y grandes empresas. El objetivo primordial de la empresa no es otro que, apoyándose en las sinergias que sin duda se producen en su creación, conseguir con el esfuerzo de nuestros profesionales y la confianza de nuestros clientes, ofertar una gama de servicios que permita, mediante una continua filosofía de innovación, elevar el nivel de competitividad de cara a aquellos clientes que confíen en nuestros servicios.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra estructura se basa en cuatro Áreas de Actividad Especializadas, que actuando de formar interdisciplinar, aportan la fuerza del conocimiento y un apoyo sólido a cualquier proyecto, dotados de personal altamente cualificado, de medios técnicos avanzados, y todo ello con una metodología propia de trabajo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Mantenimiento de instalaciones • Instalaciones y puesta en marcha • Gestiones energéticas • Asesoramiento energético y comercialización

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Financiaciones a medida.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

J.L Montgas

1%
« Volver gratis y sin compromiso