Opiniones sobre J.GUZMAN REFORMAS PINTURAS Y MANTENIMIENTOS

5 23 opiniones
82.142857142857%
4 3 opiniones
10.714285714286%
3 2 opiniones
7.1428571428571%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 28 opiniones
Orencio
Orencio
Hace 15 días
3/5

El precio de lo acordado me parece fuera de lo normal;.

Marta
Marta
Hace 1 mes
5/5

Muy profesional y cumple con los tiempos.

Susana
Susana
Hace 2 meses
5/5

Estoy encantada con el trabajo que realizaron en mi casa. Fue un trabajo muy profesional y son muy amables y correctos.

Luis
Luis
Hace 3 meses
4/5
Jesus Fernandez Merino
Jesus Fernandez Merino
Hace 3 meses
5/5

Hemos realizado toda la reforma de nuestra casa nueva con él: instalar cocina nueva en otra habitación, bajar techos, pintar, colocar piedra en la fachada, sacar contador del agua para la calle,... Y todo bastante bien. Es muy profesional, serio y formal, aunque es verdad que algunos de los trabajadores que ha traido con él, no son muy profesionales ni limpios ni curiosos en su trabajo, otros si lo han sido, y muy buenos, como el instalador del pladur, el fontanero y el electricista. Presupuestos rápidos y bastante ajustados. Da buenas soluciones y rápidas. Ha sido un placer trabajar con él, un trato personal perfecto y muy cercano. No dudaremos en ponernos en contacto con él si lo necesitamos de nuevo. Muy recomendable.

Sara
Sara
Hace 5 meses
3/5

Lo hicieron de un día para otro, el resto de empresas en ese tiempo no me daba ni el presupuesto.

Auxi López
Auxi López
Hace 5 meses
5/5

Excepcional. Muy buen trato tanto profesional como personal. Informada en todo momento del trabajo que se estaba realizando.

Me surgió un problema grave, se comprometió y lo ha cumplido,

Lo recomiendo al 200%.

Maricarmen
Maricarmen
Hace 5 meses
5/5

Agradecemos a esta empresa y a José Antonio especialmente el trato recibido, que ha sido con diferencia el más profesional de las empresas que hemos consultado. Les quedamos muy agradecidos, y su tarjeta quedará pegada en la puerta de nuestro frigorífico por si les necesitamos en otra ocasión. Felicidades por su buen hacer.

María Jesús
María Jesús
Hace 5 meses
5/5

Contacté con J. Guzmán para realizar la limpieza de un piso (baños, cocina, ventanas habitaciones,terraza...) y la elección de esta empresa fue un total acierto. Son muy formales, serios y trabajadores. Realizaron un muy buen trabajo adaptándose a mis necesidades, cubriendo sobradamente mis expectativas y a un precio razonable.

Sin duda volveré a contar con ellos.

Paola
Paola
Hace 6 meses
5/5

Muy buena experiencia. De los que vinieron a elaborar presupuesto el más profesional. Entregó presupuesto rápido y buena relación calidad precio. Disponibilidad inmediata. Recomendable.

Opina sobre J.GUZMAN REFORMAS PINTURAS Y MANTENIMIENTOS

Describe tu experiencia con J.GUZMAN REFORMAS PINTURAS Y MANTENIMIENTOS y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión