Opiniones sobre J.GUZMAN REFORMAS PINTURAS Y MANTENIMIENTOS

5 20 opiniones
86.95652173913%
4 2 opiniones
8.695652173913%
3 1 opinión
4.3478260869565%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 23 opiniones
Sara
Sara
Hace 1 mes
3/5

Lo hicieron de un día para otro, el resto de empresas en ese tiempo no me daba ni el presupuesto.

Auxi López
Auxi López
Hace 1 mes
5/5

Excepcional. Muy buen trato tanto profesional como personal. Informada en todo momento del trabajo que se estaba realizando.

Me surgió un problema grave, se comprometió y lo ha cumplido,

Lo recomiendo al 200%.

Maricarmen
Maricarmen
Hace 1 mes
5/5

Agradecemos a esta empresa y a José Antonio especialmente el trato recibido, que ha sido con diferencia el más profesional de las empresas que hemos consultado. Les quedamos muy agradecidos, y su tarjeta quedará pegada en la puerta de nuestro frigorífico por si les necesitamos en otra ocasión. Felicidades por su buen hacer.

María Jesús
María Jesús
Hace 1 mes
5/5

Contacté con J. Guzmán para realizar la limpieza de un piso (baños, cocina, ventanas habitaciones,terraza...) y la elección de esta empresa fue un total acierto. Son muy formales, serios y trabajadores. Realizaron un muy buen trabajo adaptándose a mis necesidades, cubriendo sobradamente mis expectativas y a un precio razonable.

Sin duda volveré a contar con ellos.

Paola
Paola
Hace 2 meses
5/5

Muy buena experiencia. De los que vinieron a elaborar presupuesto el más profesional. Entregó presupuesto rápido y buena relación calidad precio. Disponibilidad inmediata. Recomendable.

Cesar
Cesar
Hace 2 meses
4/5

Personal formal y profesional.

Vicen
Vicen
Hace 2 meses
5/5

Muy bien, se ajusto a mis necesidades y a las limitaciones de fecha que tenía para la obra, agradable al trato y rápidamente presentó un presupuesto ajustado. Muy rapido.Buena ejecucion.Atencion al detalle.Gran elección.

Fran
Fran
Hace 2 meses
5/5

Buen profesional. Muy buena instalación de azulejos en las terrazas, fue fácil entenderme con el, te da mucha confianza. He acordado con el la reforma del baño después de ver su buen trabajo

Raquel Martínez Garcia de Longoria
Raquel Martínez Garcia de Longoria
Hace 2 meses
5/5

Un servicio excelente, serio, formal y muy trabajador. Cumplidor con plazos y siempre dispuesto a solucionar imprevistos y detalles.

Manuel
Manuel
Hace 2 meses
5/5

Muy profesionales. Volveré a contratar.

Opina sobre J.GUZMAN REFORMAS PINTURAS Y MANTENIMIENTOS

Describe tu experiencia con J.GUZMAN REFORMAS PINTURAS Y MANTENIMIENTOS y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión