J.G.B. Fachadas

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre J.G.B. Fachadas

J.G.B. C.B. es una empresa especializada en rehabilitación de fachadas, impermeabilizaciones, juntas de dilatación, lacados, esmaltados  y barnizados, pinturas en general  y decoración (estucos venecianos, tierras florentinas...). ITE de edificios, restauración de elementos comunes. Pintado de Garaje, señalizaciones. ** PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO Y SIN COSTE ALGUNO *** Tramitamos la licencia de obra y ocupación sin coste.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

J.G.B. Fachadas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Rehabilitación Fachadas similares
Destacada

Balear de Pinturas y Rehabilitaciones

Autónomo Verificado
Rehabilitación Fachadas
Trabaja en Illes Balears
En Pedro Mendoza Parejo realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la pintura, rehabilitación de fachadas, interiores, estucos, alisados, trabajos verticales, impermeabilizaciones, pladur, trabajos en fachadas…
Destacada

Vertical and Services

Autónomo Verificado
Rehabilitación Fachadas
Trabaja en Illes Balears
Somos una empresa de multiservicios de Palma de Mallorca , que nos dedicamos tanto a la pintura, limpieza ,albañilería y con una gran profesionalidad en cualquier trabajo vertical en general. Empresa que te ofrece un…

Opiniones sobre J.G.B. Fachadas

5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Sara
Sara
Hace 11 meses
5/5

Pintamos la fachada de mi finca y genial, como presidenta provisional me asustaba que me complicara la vida y fue todo lo contrario, se encargaron de colgar carteles avisando para que no haya desinformación y no avasallarme los vecinos con las preguntas. Los trabajadores son chicos limpios, atentos y trabajadores. Excelente atención tanto de oficina como de obra. Tramitaron la licencia sin coste y sin problema alguno.

Relación calidad precio un 10.

Sin lugar a dudas lo recomiendo al 100%

Maria
Maria
Hace 2 años
5/5

Nos han pintado la fachada después de un incendio en la finca y genial, muy buenos profesionales dando todo tipo de soluciones a cada problema, los materiales de muy buena calidad . Los recomiendo cien por cien. Muchas gracias

Olga
Olga
Hace 8 años
5/5

Tuvimos que realizar una rehabilitación de la fachada de la finca y de su interior, debido a los materiales de baja calidad que el constructor había empleado en la finca. La comunidad de vecinos solicitó presupuestos a varias empresas y la que más se ajustaba en calidad precio era J.G.B. No tuvimos ningún problema, casi ni nos enteramos de que estaban rehabilitando la fachada. Los trabajadores muy ordenados y sin dar apenas molestías. El trabajo quedó increible, de hecho parece una finca completamente nueva. Los vecinos no tuvimos que hacer absolutamente nada, ni siquiera fregar la escalera porque lo dejaron todo absolutamente limpio. Se encargaron de todo, de solicitar las licencias, de seleccionar la mejor calidad al mejor precio... Hemos quedado completamente satisfechos con sus trabajos, así que yo los recomiendo sin duda.

Tomeu
Tomeu
Hace 8 años
5/5

Pintamos la fachada de nuestra empresa y fueron muy buenos trabajadores, tanto en tiempo de ejecución, en la calidad de la pintura y en el trabajo realizado que quedo perfecto!!

A raiz de pintar la fachada de la nave, pintaron el suelo con pintura epoxi (que han pasado ya 2 años y está como nuevo todavia) y el interior de la nave. Y volveremos a contratar sus servicios.

Pintaron tambien varias naves en la misma calle y todos quedaron muy contentos.

Presidenta Comunidad
Hace 8 años
4.5/5

Soy presidenta de una comunidad en la Calle Aragon y seleccionamos esta empresa por ser muy competitiva en precios (elegimos entre 5 presupuestos diferentes) y al realizar la rehabilitacion de la fachada quedamos encantados, tanto en el resultado como en los profesionales, chicos muy educados y trabajadores, no tuvimos ningun problema y encima tubieron varios detalles como colocar los cables sueltos de la fachada, poner una canaleta a un tubo de aire acondicionado.. vamos que si tubiese que volver a pintar sin duda que los elegiria. Tambien se ocuparon de los papeles con el ayuntamiento y sin coste. Nuestro unico problema fue elegir los colores ya que nos hicieron varias muestras y entre los vecinos no nos poniamos de acuerdo jajaja, pero con ellos no tuvimos ningun problema.

Opina sobre J.G.B. Fachadas

Describe tu experiencia con J.G.B. Fachadas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión