Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre J F Polo

Con más de 35 años de experiencia profesional, J.F. POLO MUEBLES es una empresa artesana y familiar establecida en Santa Bàrbara (Tarragona) que se dedica a la elaboración por encargo de muebles a medida de alta calidad. J.F. POLO MUEBLES sólo realizan trabajos por encargo, y todas sus creaciones van firmadas a fuego y se acompañan de un Certificado de Autenticidad. Poseen el Diploma de Maestro Artesano desde 2001, distinción que avala el origen y la calidad de todos sus trabajos y los convierte en las futuras piezas de coleccionista y anticuario. J.F. POLO MUEBLES ha reunido numerosos premios y reconocimientos. Proyectos de interiorismo integral, piezas únicas y exclusivas, muebles por encargo de alta calidad, mobiliario de lujo en donde se conjuga la ebanistería tradicional con los más avanzados conceptos de diseño y acabados actuales. J.F. POLO MUEBLES apuesta por un concepto de mobiliario único, para el cliente más exigente que busca la calidad, la exclusividad y el saber hacer, por encima de todo.

¿Cuál es vuestro lema?

El tiempo pasa, la calidad perdura. Todos nuestros trabajos se entregan firmados a fuego y con un Certificado de Autenticidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

J F POLO es una empresa familiar que se dedica desde hace más de 35 años a la elaboración artesana de muebles a medida de alta calidad, siempre por encargo. En estos momentos la dirección de la empresa está al cargo de la segunda generación.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos el Diploma de Maestro Artesano en la rama de ebanistería, por lo que todos nuestros trabajadores son Maestros Artesanos Ebanistas. También contamos con un equipo de diseñadores e interioristas. Contamos también con profesionales altamente calificados

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Muebles a medida por encargo de alta calidad. Trabajos especiales. Marquetería. Restauración.

¿Qué trabajos son los más habituales?

PARTICULARES: Comedores, salones, recibidores, dormitorios de matrimonio y auxiliares, cocinas, despachos... EMPRESAS O AUTÓNOMOS: Despachos, trabajos especiales... También trabajamos con otros interioristas o decoradores que nos lo solicitan.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Material: Maderas naturales. Marca: La nuestra propia.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

El plano de la estancia o estancias a estudiar, y conocer las necesidades de las personas que la habitarán.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Exclusividad, calidad y prestigio: Realizamos el mueble a medida que mejor se adapte a sus gustos y necesidades, con los materiales y acabados de la más alta calidad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente valora por encima de todo la calidad, el diseño y la exclusividad. Busca un mueble diferente, personalizado, que se distinga del resto.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Trabajamos todos los estilos, tanto clásico como actual, aunque tenemos siempre un sello personal que nos caracteriza. Nos gusta ser diferentes del resto, y que nuestro cliente identifique nuestros trabajos en cuanto los vea. Nos gusta innovar y apostar por propuestas diferentes, atrevidas, que sorprendan.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestros muebles se realizan de manera totalmente artesana, por lo que se Certifican y Avalan como las FUTURAS PIEZAS DE COLECCIONISTA Y ANTICUARIO.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia y efectivo. Normalmente, cobramos la mitad en el momento de formalizar el trabajo y el resto a la entrega. Nuestro tiempo de entrega es, normalmente, de 4 a 6 meses.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los que hemos realizado. Nuestra mayor satisfacción es reencontrarnos con nuestros clientes, pasado el tiempo, y comprobar que continúan estando tan orgullosos como el primer día del trabajo realizado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

J F Polo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Muebles similares
El Vendrell (Tarragona)
SOMOS UNA EMPRESA CON TRES TIENDAS DE PUERICULTURA Y MOBILIARIO INFANTIL CON MAS DE 1000M2 DE EXPOSICIÓN.TENEMOS COMO PRIORIDAD QUE NUESTROS CLIENTES QUEDEN SATISFECHOS CON NUESTROS PRODUCTOS.