4.9/5

Ver 10 opiniones
5 9 opiniones
90%
4 1 opinión
10%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones

Información sobre J.d.c Impermeabilizaciones

impermeabilizaciones en general, instalación de canalones y su limpieza, limpieza de cubiertas, solución y reparación de goteras o humedades, trabajos verticales.

¿Cuál es vuestro lema?

Mas de 15 años de experiencia en impermeabilizaciones (goteras), al día en formación de seguridad laboral y técnica de trabajo para poder ofrecer un servicio profesional en todo momento y con la mejor técnica para cada trabajo que se desarrolle y seguridad en el entorno donde se trabaje, estamos tan seguros del trabajo que realizamos que lo aseguramos hasta 20 años bajo contrato, ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia de Málaga, presupuesto sin compromiso.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Mi andadura en las impermeabilizaciones empezó con mi primer empleo en Madrid como ayudante de oficial de 1ª en una empresa de impermeabilización en 1.999, hasta llevarme a convertirme a encargado de impermeabilizaciones de una gran empresa en 2016 y poder gestionar un equipo y una obra con total autonomía a base de tenacidad, experiencia y formación, la experiencia adquirida y los buenos resultados añadido a mis ganas de crecer profesionalmente me hicieron tomar la decision empezar actividad por mi cuenta.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Dependiendo de la demanda del trabajo hasta 5 personas, al día en formación de seguridad laboral y técnica de trabajo para poder ofrecer un servicio profesional en todo momento, mas de 18 años como oficial impermeabilizador.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, nos gusta realizar todos los trabajos a nosotros para poder ofrecer la máxima garantía de calidad posible.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

De 30 a 70 , sobre 1.500 euros ya que implementamos proyectos valorados desde los 150 Euros hasta los 20.000 Euros

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

impermeabilizaciones en general, limpieza y instalación de canalones, limpieza de cubiertas, solución y reparación de goteras o humedades, trabajos verticales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

impermeabilizaciones en general, limpieza y instalación de canalones, limpieza de cubiertas, solución y reparación de goteras o humedades, trabajos verticales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Tela asfáltica,membranas líquidas como por ejemplo pintura de clorocaucho y las marcas son: Chova, Sika, Danosa, Suprema son las principales marcas con las que trabajamos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo mejor seria concretar una visita para poder ofrecer la mejor solución al proyecto o reparación y poder ajustar el máximo posible el precio de este.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La profesionalidad añadida a la experiencia que nos hace garantizar nuestros trabajos hasta 20 años bajo contrato.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todos nuestros clientes son el cliente ideal para nosotros, nos adaptamos a sus necesidades ofreciéndoles la mejor solución para su proyecto sea pequeño o grande.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Tiempo de ejecucion, durabilidad de los materiales y trabajos realizados. Siempre respondemos como todas las preguntas que nos realizan con la mayor sinceridad, transpariencia, datos tecnicos y los conocimientos que nos aporta nuestra amplia experiencia en el sector y formacion.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Hasta 20 años garantizado bajo contrato .

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Si, nos adaptamos al cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos nuestros trabajos, ya que los realizamos como si fuera para nuestro hogar, por eso somos capaces de garantizarlos hasta 20 años bajo contrato.
Proyectos de J.d.c Impermeabilizaciones

Últimas respuestas de experto de J.d.c Impermeabilizaciones

Ruben

Ruben, preguntó...

¿Qué precio tendría impermeabilizar una azotea?

impermeabilizar Una azotea plana transitable de 100metros cuadrados aprox.

Jonathan   Carpintero Gonzalo

J.d.c Impermeabilizaciones , respondió...

Hola buenas, todo dependeria de los materiales y el tipo de impermeabilizacion que se realice, tambien del estado de la superficie de la cubierta donde se vaya a trabajar ya que tiene que tener un estado correcto para fijar los materiales, contando que la superficie este en buen estado el precio podria variar desde los 1250 euros hasta los 2.900 euros...