5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre J.c.g. & Steel Solutions.

Nos especializamos tanto en el diseño como en la fabricación de mobiliario a medida para tiendas, bares, restaurantes o pedidos especiales. Estamos al tanto de las ultimas tendencias de estilo en interiores con acabado industrial, retro, oxido y esculturas en metal.

¿Cuál es vuestro lema?

Si lo imaginas, es posible.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un grupo de profesionales, y nos complementamos en muchos aspectos, dado que coincidimos en una época donde nuestros servicios son muy demandados, decidimos montar un negocio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un grupo eficaz de profesionales el cual cubre un amplio abanico de especialidades, desde mecánica, hasta reforma de obra, pasando por diseño y arquitectura.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Dependiendo de la complejidad y fechas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al ser una empresa que esta emprendiendo, aun no tenemos un balance anual, pero mensualmente realizamos una media de 3 a 5 proyectos, algunos simultáneos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Imagen conceptual de espacios, tanto para tiendas como para particulares, mobiliario a medida por encargo, utilizamos generalmente como materia prima el hierro, aunque trabajamos otros materiales como aluminio, iñox, cristal, pladur etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Trabajos por encargo para decorar o re diseñar espacios en tiendas o showrooms. Mobiliario decoración, elementos estructurales y reformas en general.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestra especialidad son trabajos en hierro y nuestras marcas favoritas son Makita, Hillti, entre otras gamas profesionales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas, Materiales, Pintura(color y situación) y fecha de entrega. Siempre nos acondicionamos de forma resolutiva y profesional para dar un buen servicio.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Realizamos un estudio completo del trabajo acompañado si se precisa de un estudio render en 3 dimensiones, para facilitar la asimilación de conceptos y ser mas eficaces, nosotros tenemos la filosofía de que cada encargo es un proyecto personal y nos gusta que nuestro trabajo hable por nosotros, nuestra clientela puede hacer un seguimiento continuo de su encargo en nuestras oficinas y al mismo tiempo les animamos a que se involucren tanto de forma practica como creativa para que ambas partes queden satisfechas al finalizar el encargo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestra clientela habitual van desde pequeñas tiendas o particulares hasta grandes marcas, el cliente ideal es el que se involucra y tiene las ideas claras.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Nuestros clientes habitualmente creen que lo que ellos tienen en su imaginación no es posible, por lo que suelen preguntar "¿pero esto se puede hacer?" por lo general le respondemos no con argumentos, sino con ejemplos de trabajos ya realizados y le decimos que de una forma u otra conseguiremos lo que desea.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestros productos antes de salir del taller pasan por un control de calidad tanto nuestro como de nuestro cliente, si alguna de las dos partes no esta satisfecha con el resultado, volvemos a la mesa de diseño.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

J.c.g. & Steel Solutions.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de J.c.g. & Steel Solutions.
Empresas de Muebles similares