Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre J. Bravo Pintores

ACTIVIDAD PRINCIPAL: Decoración y pintura para empresas, pisos, comercios, fachadas, garajes y aparcamientos en pequeñas y grandes obras. ”Con la experiencia adquirida a través de cientos de trabajos y la formación que continuamente adquieren nuestros profesionales en nuevas técnicas, podemos acometer todo tipo de trabajos de pintura, conociendo de antemano cual va a ser el acabado final y sin dejar ningún factor al azar.Podemos asesorarle, sobre cualquier técnica innovadora a aplicar según sus gustos, y ofrecer un trabajo realizado con seriedad, limpieza y puntualidad. Estamos preparados para encontrar las mejores soluciones a cualquier problema que pueda surgir. Utilizamos pintura de máxima calidad para garantizar los mejores resultados. Nos adaptamos al cliente al 100%, en el cumplimiento de nuestro compromiso. Todos nuestros trabajos se garantizan durante un año y son ofrecidos con la mejor relación calidad-precio del mercado. Pintamos obra nueva, tanto en interior como en exterior. Aplicamos pintura, según normativa vigente, en párkings de pequeñas y grandes dimensiones. Estamos acreditados para la aplicación de pintura intumescente en estructuras metálicas para pabellones, parques de bomberos, colegios, escaleras, patios, etc. Pintamos: pisos, chalets, restaurantes, locales, garajes, comunidades, interiores, exteriores, fachadas y un largo etc Zona geográfica de servicios: Trabajamos en jaen,granada y malaga de forma preferente además de las demás poblaciones de :jaen granada y malaga paredes lisas Especialistas en alisados de paredes en granada o eliminación de superficies rugosas como gotelé, pasta rayada, picado y similares. Alisados con llanas especificas y lijados con las máquinas mas tecnologicas en el mercado que incorporan aspiradores incluidos, lo que permite dejar su vivienda lo mas limpia posible. •Ultima tecnologia en maquinaria para trabajos mas eficaces y limpios •Las mejores técnicas para llevar a cabo los trabajos con la maxima calidad •Seriedad y compromiso con el personal mas cualificado en el sector •Años de experiencia y aval que lo demuestran. Servicios y productos ofrecidos: o Pintores profesionales de decoración. o Pintura decorativa con estarcido o esténcil. o Pintura decorativa con cenefas. o Pintura decorativa con trapeados, esponjados, envejecidos. o Pintura decorativa con vinilos o stickers. o Pintura decorativa con efectos oxido, plata, madera, etc. o Pintura decorativa imitación mármol. o Pintura decorativa con barnices, lacas, esmaltes, poliuretano, epoxi. o Pintura de lisos y gotelé. o Pintura de fachadas. o Pintura de Garajes y aparcamientos. o Pintura decorativa con tierras florentinas. o Pintura decorativa con colores iridiscentes. o Eliminación de Gotelé. o Eliminación de humedades

Proyectos de J. Bravo Pintores
Empresas de Pintores similares

Pinturas Jose Sanchez S.l.

Empresa Verificada
Pintores
Trabaja en Granada
Pinturas Jose Sanchez S.l. es una empresa especializada en trabajos de Pinturas en interiores y exteriores Trabajamos con la mayor seriedad. Pinturas de 1º marcas titan Póngase en contacto con Pinturas Jose Sanchez…
Contactar

Decoraestel

Autónomo Verificado
Pintores
Trabaja en Granada
DECORAESTEL le ofrece un amplio abanico en decoración. Pida presupuesto sin compromiso y le asesoraremos y aconsejaremos para encontrar la decoración que mejor le vaya a su vivienda. Decoración para madera, piedra…
Contactar