Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Ivial Instalaciones

Somos una empresa dedicada al sector eléctrico y del mantenimiento, donde nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para ello le ofrecemos un servicio profesional y especializado para resolver cualquier problema de tipo eléctrico que se le presente. En IVIAL trabajamos con la mejor relación calidad/precio para así adquirir con el cliente un serio compromiso de satisfacción y les ofrecemos una amplia variedad de servicios para adaptarnos a sus necesidades. Nos esforzamos cada día para ofrecerles el mejor servicio posible para que usted quede satisfecho. Algunos de los servicios que les podemos ofrecer son los siguientes: - Instalaciones eléctricas de todo tipo en comunidades, viviendas, garajes, locales, etc… - Alumbrado: halógenos, downlight, autónomos, fluorescentes, etc.… - Reformas en cuadros eléctricos, instalaciones, acometidas, etc.… - Pequeños trabajos que otros no quieren realizar. - Centralizaciones de contadores según reglamento de baja tensión. - Antenas, TDT y porteros automáticos. - Instalaciones de redes informáticas y telefonía fija. - Mantenimiento y revisión de instalaciones. - Averías. En IVIAL también tenemos acuerdos con otras empresas del sector reformas y construcción para hacerle la vida más fácil a nuestros clientes a la hora de realizar cualquier tipo de reforma y no saben donde encontrar buenos profesionales y con unos precios realmente razonables. Podemos ofrecerles: - Pintores - Rehabilitación de edificios I.T.E. - Albañilería y reformas - Instaladores de tarima - Climatización - Fontanería - Escayolistas - Limpieza, etc. Muchas gracias de antemano por dedicarnos un poco de su tiempo en leer esta carta y nada más que nos queda decirle que si quiere contar con nosotros en alguna ocasión y contratar alguno de nuestros servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ivial Instalaciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Electricistas similares
Destacada

Fongas Electric SL

Empresa Verificada
Electricistas
Trabaja en Madrid, y Guadalajara
Nuestro primer y único objetivo es que el cliente quede contento, así es la única forma que existe de que confie y vuelva a contactar con nosotros. Somos una empresa multiservicios, joven, dedicada a la satisfacción del…
Destacada

Feralved

Empresa Verificada
Electricistas
Trabaja en Madrid
Feralved es una empresa de instalaciones eléctricas autorizada, registro nº201177, especialistas en estudios energéticos y de ahorros de consumo. Hacemos y damos todo tipo de instalaciones y mantenimiento.