Ivial Instalaciones

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Ivial Instalaciones

Somos una empresa dedicada al sector eléctrico y del mantenimiento, donde nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para ello le ofrecemos un servicio profesional y especializado para resolver cualquier problema de tipo eléctrico que se le presente. En IVIAL trabajamos con la mejor relación calidad/precio para así adquirir con el cliente un serio compromiso de satisfacción y les ofrecemos una amplia variedad de servicios para adaptarnos a sus necesidades. Nos esforzamos cada día para ofrecerles el mejor servicio posible para que usted quede satisfecho. Algunos de los servicios que les podemos ofrecer son los siguientes: - Instalaciones eléctricas de todo tipo en comunidades, viviendas, garajes, locales, etc… - Alumbrado: halógenos, downlight, autónomos, fluorescentes, etc.… - Reformas en cuadros eléctricos, instalaciones, acometidas, etc.… - Pequeños trabajos que otros no quieren realizar. - Centralizaciones de contadores según reglamento de baja tensión. - Antenas, TDT y porteros automáticos. - Instalaciones de redes informáticas y telefonía fija. - Mantenimiento y revisión de instalaciones. - Averías. En IVIAL también tenemos acuerdos con otras empresas del sector reformas y construcción para hacerle la vida más fácil a nuestros clientes a la hora de realizar cualquier tipo de reforma y no saben donde encontrar buenos profesionales y con unos precios realmente razonables. Podemos ofrecerles: - Pintores - Rehabilitación de edificios I.T.E. - Albañilería y reformas - Instaladores de tarima - Climatización - Fontanería - Escayolistas - Limpieza, etc. Muchas gracias de antemano por dedicarnos un poco de su tiempo en leer esta carta y nada más que nos queda decirle que si quiere contar con nosotros en alguna ocasión y contratar alguno de nuestros servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ivial Instalaciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Electricistas similares
Destacada Nueva en habitissimo

Bsh Electrodomesticos España S.a.

Empresa Verificada
Servicio BSH al Cliente que proporciona el soporte de servicio para todos los productos de BSH a través de 290 centros especializados en todo el país. Trabajamos exclusivamente con repuestos originales de las marcas…
Sin opiniones
Destacada

Mf Telecomunicaciones

Empresa Certificada
Electricistas
Trabaja en Madrid, y Guadalajara
En MF Telecomunicaciones somos expertos en instalación de Cámaras de seguridad y videovigilancia en Madrid , cableados estructurados , redes WIFI , Fibra óptica, Cable Categoría 6 ... Somos una empresa homologada por…

Opiniones sobre Ivial Instalaciones

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Ivial Instalaciones

Describe tu experiencia con Ivial Instalaciones y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión