Opiniones sobre Ivan Carbonell _ Arquitecto

4.8/5

Ver 5 opiniones Escribe tu opinión
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Paco Martí Vela
Paco Martí Vela
Hace 7 años
5/5

Tras un diseño que nos gustó desde un primer momento, en cuanto se nos enseñó los planos y las vistas en 3D, poco a poco nuestra vivienda se ha ido haciendo realidad tal y como nos la diseñaron y ahora ya podemos disfrutarla.

Estamos realmente satisfechos con el trabajo de Iván, al cual vamos a recomendar a nuestro familiares y conocidos.

José Alepuz
José Alepuz
Hace 8 años
5/5

Nos realizó el proyecto de una vivienda preciosa, estamos muy contentos tanto con el resultado final de la vivienda, como con el trato que nos ofrecieron, ayudándonos y acompañándonos en todas las decisiones que teníamos que tomar.

MªCarmen Alarcón Más
Hace 9 años
4.5/5

En mi caso, simplemente me realizó un proyecto de Comunicación Ambiental para poder abrir una tienda en Benifaió, y conseguimos la licencia sin ningún problema.

Hace 9 años
5/5

Es un buen arquitecto, y trabaja con un buen equipo.

Me hizo un precio muy bueno y estoy muy contento del proyecto y sobretodo de la dirección de la obra, pues estaba constantemente supervisandolo todo!

Jose Garcia Tous
Jose Garcia Tous
Hace 9 años
4.5/5

He decidio no punturle con un 10, para que siga mejorando, y pueda dejar a otros clientes tan satisfechos como en mi caso.

Desde un principio el trato fue excelente, respetuoso y sobre todo MUY PROFESIONAL.

Obtuvimos un asesoramiento al 100% en cada una de las fases de la construcción de nuestra vivienda, tanto en la fase de diseño, como durante la ejecución.

Me gusto especialmente su gran involucración, acompñándonos en cada momento que teniamos que elegir un pavimento, un panelado de madera o incluso a la hora de decidir la iluminación y decoración de la vivienda.

Para finalizar simplemente que a diferencia de otros casos que nos han contado familiares nuestros, durante la ejejcución de la obra, tanto el arquitecto como el aparejador, han estado controlando la obra varios dias por semana, impidiendo de esta forma que pudiera existir cualquier problema o error durante la construcción.

En definitiva, 100% RECOMENDABLE! a un precio más que competitivo.

Opina sobre Ivan Carbonell _ Arquitecto

Describe tu experiencia con Ivan Carbonell _ Arquitecto y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión