Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Iturria Industrial

Empresa fundada en 1929 dedicada a la venta de cocinas, baños, cerámica, ferretería ,pintura y materiales de construcción.

Somos la CUARTA generación de una empresa familiar. Llevamos más de 85 años en el mundo de la construcción . Nuestra empresa ha seguido siempre unos principios y valores fundamentales, tales como la calidad de productos y servicios, la variedad y la eficiencia.

¿Cuál es vuestro lema?

Hacemos de tu casa tu hogar.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Ceferino Iturria fundó la empresa en 1929 como un pequeño almacén de materiales de construcción. A lo largo de los años 70,80,90 se instauró como referente de la ciudad. Nos define la cultura de la innovación y la renovación interna, que se ha mantenido viva durante 85 años. Hoy contamos con unas instalaciones de 20.000m2 y la gama de productos, muy lejos de verse limitada a la venta de materiales de construcción , se encuentra en un imparable proceso de crecimiento, ofreciendo prácticamente todos los productos relacionados el acondicionamiento del hogar como cocinas, baños, ferretería, pintura....

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con profesionales para todas nuestras áreas como administración, exposiciones de baños, concinas y cerámica, almacén... Gracias a ellos podemos atender a nuestros clientes y garantizar el mejor servicio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas de baños y cocinas, productos de acondicionamiento para el hogar y suministro de materiales de construcción.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La variedad y calidad de productos para satisfacer a todo tipo de clientes y contar con el mayor almacén de azulejos de Gipuzkoa.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son tanto profesionales del sector como particulares. Todos ellos buscan la mejor calidad a un precio justo, asesorados por los mejores profesionales y garantizados a recibir un servicio personal y cercano. Esto hace que gran parte de nuestros clientes confien en nosotros y nos elijan una y otra vez.
Empresas de Albañiles similares
Norgypsum es una empresa dedicada a la venta y distribución de materiales de construcción y reforma, formada p... leer más
EMPRESA DE DISTRIBUCION DE MATERIALES, DE CONSTRUCCION DISTRIBUCION DE TORNILLERIA, ANCLAJES. TAMBIEN DISTR... leer más