4/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Itmosol

Itmosol es empresa constructora desde 1985. Construimos todo tipo de edificaciones, así como como modificaciones o ampliaciones de instalaciones. También ofrecemos servicio con proyecto incluido en edificación o construcción industrial. En Itmosol nos avalan años de experiencia y la especialización en nuestra actividad. Contamos con técnicos titulados que velan por la la buena ejecución de los trabajos. Estamos ubicados en Arroyo de la Miel aunque prestamos servicios también en el resto de la provincia de Málaga. Póngase en contacto con nosotros por teléfono o mediante formulario de contacto.

¿Cuál es vuestro lema?

Seriedad y confiabilidad en los trabajos ejecutados

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Itmosol es una empresa que nace en 1985. Desde entonces ha construido todo tipo de edificaciones.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con Ingenieros y técnicos especializados que velan por la buena ejecución de obras, así como personal especializado para los trabajos a ejecutar.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En función de la magnitud de los trabajos, especialmente en trabajos de instalaciones específicas, se recurre a empresas que nos han demostrado su profesionalidad en todo momento. Por supuesto, siempre desde nuestra supervisión directa.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo tipo de construcción completa de edificación o construcción industrial, así como modificaciones o reparaciones estructurales, de albañilería o instalaciones.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos distingue la seriedad y profesionalidad. Nuestros clientes vuelven a contactar con nosotros cuando requieren otro trabajo, indicativo de satisfacción por parte del cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestra cartera de clientes se compone de promotores de edificaciones de envergadura, comunidades de propietarios, y clientes particulares.
Proyectos de Itmosol