Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre ITES Obras

Me dirijo a Ustedes con el propósito de presentar le nuestra humilde empresa dedicada desde hace muchos años a restauraciones de edificios y realización de todo tipo te trabajos verticales. Trabajamos con y sin andamios, realizando las reparaciones de fachadas de edificios, patios y tejados, sustituciones o limpieza de canalones y/o bajantes, etc., obras integrales y reparaciones puntuales. Ponemos a su plena disposición un equipo de profesionales con la experiencia demostrable y antigüedad en el sector. Trabajamos a conciencia desde recogida de los datos necesarios para confeccionar un presupuesto gratuito, detallado, ajustado a las necesidades del cliente y según indicaciones del Técnico de la ITE en muchos de los casos, incluyendo un reportaje fotográfico. Nos abalan los años de trabajo y las obras terminados siempre en condiciones acordadas previamente. Somos buenos profesionales, serios y trabajamos limpio con el presupuesto ajustado. Trato agradable. Pongan nos en prueba sin ningún tipo de compromiso.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

ITES Obras

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Rehabilitación Fachadas similares
Destacada

Revestimientos Lobo Arevalo

Autónomo Verificado
Rehabilitación Fachadas
Trabaja en Madrid
Rehabilitación de fachadas con 30 años de experiencia en el sector en aislamientos térmicos, monocapa y pinturas de fachadas e interiores. rehabilitación de cubiertas en tela asfáltica,chapa sanwich,goma elástica,etc.

Revestimientos Hermanos Lobo

Empresa Verificada
Magán (Toledo)
Revestimientos Hermanos Lobo S.l. -Rehabilitación de fachadas - aislamiento térmico -Limpieza de fachadas -Mortero monocapa -Pintura industrial -Pintura interior - cubiertas -Montaje de andamio -Reformas en…