5 9 opiniones
90%
4 1 opinión
10%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones

Información sobre Iteconservacion

Iteconservacion. Es un equipo profesional de Arquitectos Técnicos, especializado en la mejorar la eficiencia y rehabilitación energética de edificios. Una de las labores que más desempeñamos es la certificación energética de viviendas y locales, ya que nuestro equipo de técnicos pertenece al listado de expertos en certificación energética del C.O.A.A.T.M., lo que nos hace profesionales idóneos para elaborar el certificado energético en la Comunidad de Madrid. Además realizamos un asesoramiento óptimo en mejoras de eficiencia energética y la viabilidad económica de las mismas, gestionando las ayudas que la Comunidad de Madrid ofrece, en los casos de inmuebles que cumplen con los requisitos exigidos. Nos encargamos de toda la tramitación del certificado energético al completo, incluyendo el registro del certificado en los organismos competentes y de la obtención de la etiqueta energética correspondiente. Ofrecemos descuentos especiales para los certificados de inmuebles ubicados en los Municipios de Alcorcón y Valdemoro. Otros servicios: Inspecciones técnicas de edificios (ITE). Gestión y dirección de obras de Rehabilitación de edificios. Licencias de apertura y de actividad. Dirección de andamios y descuelgues verticales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Certificados de eficiencia energética, Inspección técnica de edificios, Licencias de actividad y apertura.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Certificados de eficiencia energética

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Dirección completa del inmueble.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro ser vicio de certificación energética se destaca de nuestra competencia porque: - Valoramos y calificamos su inmueble conforme a la legislación vigente, obtendrá una calificación más precisa, favorable y REAL. En breve espacio de tiempo se prevé que SUS IMPUESTOS se calcularán en función de su huella de carbono. - TARIFA DE PRECIOS adaptados a la modalidad de servicio que más le interese. Sin INTERMEDIARIOS, nos permite ser rápidos y puntuales. - Contará con la garantía de contratar técnicos habilitados y cualificados, ya que todo nuestro equipo pertenece al LISTADO DE EXPERTOS en certificación de eficiencia energética del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid. Sus nº. de colegiado son 100994, 103743 y 102898. - Realizamos todos los PASOS FUNDAMENTALES para elaborar su certificado energético. Toda la gestión completa (VISITA, REDACCIÓN, REGISTRO y ETIQUETA) - Ofrecemos servicio URGENTE (menos de 24 h). - Abono de HONORARIOS al finalizar la redacción y el registro del certificado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Inmobiliarias, Comunidades de Propietarios y particulares.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En efectivo, cheque o transferencia bancaria.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Iteconservacion

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Iteconservacion

Últimas respuestas de experto de Iteconservacion

Rocio

Rocio, preguntó...

¿De qué material está hecha la fachada?

Hola, querría saber el material de la fachada y precio aproximado. Gracias.

Jorge / Iván

Iteconservacion, respondió...

Hola Rocío,

Estamos totalmente de acuerdo con Jose Luis, pero si queríamos añadirte las alternativas de montaje y colocación de este tipo de fachadas, ya que pueden resultante interesantes. Hay que tener en cuenta que los revestimientos cerámicos y las piedras naturales ofrecen una atractiva solución de revestimiento de fachada, pero la durabilidad de...

Empresas de Arquitectos Técnicos similares

Arquitecnon, Arquitectura Técnica

Autónomo Verificado
Alcorcón (Madrid)
Somos un grupo de Arqutiectos Técnicos con experiencia en edificación desde 2003. Desde entonces hemos desarrollado la actividad profesional en varios campos como son la ejecución de obras de diversas tipologías y…