Opiniones sobre Itc. Estudio

5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Laura
Hace 6 años
5/5

Muy buena atencion y profesionalidad , muy contenta con los trabajos realizados en mi casa. Les aconsejo sin ninguna duda y cualquier problema q pueda surjir saben solucionarlo rapidamente. En referencia a presupuestos de los trabajos realizados en mi casa han sido muy aceptables en comparacion con otros presupuestos q habia tenido . si eliges esta empresa para cualquier reforma o trabajo para tu casa quedaras contento.

Santos de Vega
Hace 6 años
5/5

He contratado a ITC estudio para realizar varias reformas en casa, y puedo confirmar que su forma de trabajar ha sido excelente. Inicialmente les contraté para pintar la casa y realizar algún pequeño trabajo de albañilería y fueron los que mejor presupuesto presentaron.Cumplen lo que prometen, se adaptan a lo que necesitas y la verdad es que la casa ha quedado muy bien. También me han montado la cocina encargándose del diseño y buscando los presupuestos más ajustados. Ahora mismo me están montando los armarios empotrados.

Arturo es la persona responsable del equipo y se adapta perfectamente a lo que necesitas, mostrando siempre un trato amable y colaborador.Si queréis realizar reformas en casa creo yo elegiría esta empresa, por su seriedad y profesionalidad.

Información sobre Itc. Estudio

Inversiones torres criado ( ITC ) nace en plena crisis como una apuesta entre diferentes empresas y autónomos del sector de la madera ,en Castilla y León con el fin de aunar fuerzas y dar un servicio completo y profesional e todos los ámbitos de la carpintería .Fabricación venta y montaje de cocinas ,puertas ,suelos de madera así como construcción de porches ,cenadores, pergolas y tejados en viga de madera y acabado en seco .
Somos un equipo profesional con más de 25 años de experiencia en cocinas. Todos nuestros empleados son profesionales con una larga trayectoria en este sector.
Contamos con tres equipos completos para la realización de cocinas en toda la comunidad de Castilla y León.
y un equipo de carpintería para suelos puertas armarios y todo lo referente a la madera.

¿Cuál es vuestro lema?

Cocinas para sentirlas.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

inversiones torres criado ( ITC ) nace en plena crisis como una apuesta entre diferentes empresas y autónomos del sector de la madera ,en Castilla y León con el fin de aunar fuerzas y dar un servicio completo y profesional e todos los ámbitos de la carpintería .Fabricación venta y montaje de cocinas ,puertas ,suelos de madera así como construcción de porches ,cenadores, pergolas y tejados en viga de madera y acabado en seco .

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo profesional con más de 25 años de experiencia en cocinas. Todos nuestros empleados son profesionales con una larga trayectoria en este sector. Contamos con tres equipos completos para la realización de cocinas en toda la comunidad de Castilla y León. y un equipo de carpintería para suelos puertas armarios y todo lo referente a la madera.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos todas las encimeras de piedra, granito Silestone... con empresas punteras en la provincia de Valladolid.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Instalamos, fabricamos y vendemos una media de 5 cocinas a la semana para nuestros propios clientes y para grandes empresas como Ikea, Leroy Merlin, Novilia, Alvic... Así como el departamento de carpintería instalamos puertas, suelos, armarios, porches, cenadores...

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Aunque nuestra empresa es de carpintería de madera en general ,nuestra especialidad es el diseño y montaje de cocinas donde nuestra larga experiencia en el sector esta mas consolidada.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cocinas, puertas, armarios, porches, cenadores, parques, laminados, tarima flotante...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con marcas españolas como: Consentino, Alvic, Silestone, balay, Puertas. También trabajamos con:, Pergo, Eeger, Ariston, Blum, Hettich.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos mínimos para pasar un presupuesto son cotas del espacio, puntos de luz y fontanería. Pero nosotros consideramos que no solo el espacio es importante ,sino también la luz, la decoración y estilos de casas intentado siempre dar presupuestos in situ y viendo primero todos los aspectos anteriores.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nosotros trabajamos con empresas españolas porque creemos que nuestro producto nacional es de altísima calidad y apostamos por el empleo y el desarrollo de nuestro país.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La principal duda de un cliente es el tiempo necesario para terminar la obra. Nosotros intentamos ajustar los tiempos al máximo pero siempre siendo realistas y sin confundir ni dar falsas expectativas a nuestros clientes.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

2 años de mano de obra 10 años de vicios ocultos 10 años de garantía del fabricante

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

-Diseño de cocina de Gran Hermano 4 -Diseñar cocina para programa de TV Castilla y León -Porche de madera en Bodegas Emina -Porche de madera en Bodeha Arzuaga -Carpintería de las cortes de Castilla y León
Proyectos de Itc. Estudio

Carpinteros »

Estructura de madera en el restaurante la espadaña (bodegas…

Arturo Torres Profesional

0 compartidos

1 me gusta

0 comentarios

Hace 6 años

Ver todos los proyectos
Empresas de Carpinteros similares

Hacer mueble a medida

Instalar puerta corredera empotrada

+ 5

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Sin opiniones

Hacer mueble a medida

Instalar puerta corredera empotrada

+ 10

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.