Opiniones sobre Itac Grupo Empresarial Slu

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 32 opiniones
86.486486486486%
4 3 opiniones
8.1081081081081%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
2.7027027027027%
1 1 opinión
2.7027027027027%
Ver 37 opiniones
Pepa
Pepa
Hace 7 meses
5/5

A mi, en concreto, me han hecho desde cero un piso que es prácticamente un hotel. Desde el principio se ve el interés y lo profesionales que son. Prácticamente he ido a verlo solo los sábados y he podido despreocuparse sin problemas. El equipo que llevan es serio, limpio y encantador. Les auguro un gran futuro.

Jose María
Jose María
Hace 1 año
5/5

Mi experiencia con Itac ha sido muy satisfactoría a pesar de no acabar realizando la reforma con ellos.

Han sido muy serios, sinceros y formales. Se han desplazado a ver mi domicilio, han realizado un presupuesto riguroso y detallado de manera rápida y me lo han explicado todas mis dudas.

La causa de no acabar realizando la obra es que otra constructora amiga me hizo un precio similar y me decante por la amistad.

Muy buena impresión.

Itac Grupo Empresarial Slu, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Jose Maria, un placer trabajar con gente como usted.

Esperamos que todo le vaya genial. Un saludo.

Diego
Diego
Hace 1 año
5/5

Un acierto en todos los aspectos,el trato personal estupendo y gente de muy confianza. Muy contentos con la reforma que nos han hecho. Los recomiendo sin duda.

Hace 1 año
5/5

No podemos decir más que cosas buenas sobre Itac: cercanía, profesionalidad, implicación, formalidad., dedicación ... un trabajo insuperable! No podemos estar más contentos. Gracias por todo!! Inma y Jose Luis.

Agustina
Agustina
Hace 1 año
5/5

Desde la primera visita ya se confía en ellos. Son altamente profesionales, para cada problema que les planteas tienen varias soluciones, por si fuera poco cuentan con un gran equipo muy cualificado. Nos gustó mucho sus trabajos, la casa ha quedado como nueva y exactamente como la queríamos.

Hay claridad y honestidad en sus presupuestos y en la ejecución de las obras. Francamente son una empresa muy recomendable. Gracias a todos ellos porque han trabajado muy bien, con permiso de Alberto y Dani y los demás....... gracias especiales a Cristina, es estupenda.

Sandra
Sandra
Hace 1 año
5/5

La verdad que ha resultado todo excelente, desde la detallada elaboracion del presupuesto, profesionalidad, puntuales en los tiempos, orientacion. . . Todo de 10, magnifico equipo!!

Itac Grupo Empresarial Slu, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Sandra por tu comentario, la verdad que una clienta fantastica tu tambien.

Blas Molina Troyano
Hace 1 año
4/5

Contacté con esta y otras empresas, a través de esta página, para la reforma integral de un piso adquirido que va a ser mi vivienda habitual para el futuro. Desde el principio marcaron la diferencia en la manera de abordar visitas, presupuestos, ideas, etc. Elegirlos para realizar la reforma ha sido un acierto y estoy muy satisfecho con el resultado. Por mi actividad laborar no he podido prestar demasiada atención a la obra pero han demostrado que son gente muy profesional, honesta y formales en sus compromisos. El resultado nos ha dejado satisfechos y nos ha aliviado razonablemente la tensión que se crea en estos casos. El trato personal exquisito. Si tengo que realizar otra obra ya tengo una magnifica referencia. Gracias por todo

Blas molina.

Laura y Jesús
Laura y Jesús
Hace 1 año
5/5

Ha sido un acierto haberlos elegido para la reforma de nuestro piso, son un gran equipo, muy resolutivo y cercano, lo recomendamos si quereis estar tranquilos y no preocuparos por nada en vuestra reforma.Muy transparentes y eficaces. Aprovechamos para daros las gracias a todo el grupo Itac.

Paqui Ruiz Gonzalez
Paqui Ruiz Gonzalez
Hace 1 año
5/5

empresa muy profesional, he reformado un local comercial y han cumplido a la perfeccion cumpliendo con todo e incluso terminado antes de la fecha de entrega. Y el trato personal con todos ha sido excelente.

Francisco
Francisco
Hace 1 año
5/5

La experiencia con ITAC ha sido fabulosa en todos los aspectos.

En tiempo récord nos hicieron una reforma integral de un piso, incluyendo fontanería, electricidad, suelos, baño, cocina, etc... Estamos muy contentos con la reforma, sin duda los recomendamos a todo aquel que priorice la calidad en el trabajo realizado, de forma profesional, y con un presupuesto que al mismo tiempo es competitivo. Habrá algunos más baratos, pero dudo que en relación calidad precio haya mejores que ellos.

Profesionalidad y calidad.

Gracias por todo Alberto

Itac Grupo Empresarial Slu, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Francisco tu opinion nos servirá de mucho y ademas con el agravante de la distancia entre ambos. Ha sido una reforma via whastapp!!

Opina sobre Itac Grupo Empresarial Slu

Describe tu experiencia con Itac Grupo Empresarial Slu y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión