Itac Grupo Empresarial Slu

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 32 opiniones
1066.6666666667%
4 3 opiniones
100%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 37 opiniones

Información sobre Itac Grupo Empresarial Slu

ITAC Grupo Empresarial es una empresa con dilatada experiencia en el sector de la construcción, pero con una visión innovadora y eficaz para la tierra donde vivimos. Son muchos los métodos novedosos que ITAC puede aportar a su obra o reforma, consiguiendo una vivienda eficiente, ecológica o simplemente distinta, para que nuestras construcciones estén a la altura de los países pioneros en estos sistemas, los cuales rechazaron hace años los métodos que las actuales constructoras nos ofrecen. ITAC es una empresa en continua formación propia y de su personal, esto se trasmite al cliente en tranquilidad y efectividad, llevando a cabo el proyecto que usted siempre ha soñado. Además, la confianza de esta empresa en sí misma, su calidad humana, atención personalizada y el apoyo de las principales marcas del sector, hacen de ITAC un referente en la construcción andaluza.

¿Cuál es vuestro lema?

Otra forma de construir

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Estamos dedicados a la construcción desde siempre, pero entendemos que si todo nuestro alrededor va evolucionado porque la construcción debe estar atascada y anclada en el pasado. A partir de ahí empezamos a trabajar y a aconsejar al cliente de que otra forma es posible.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Personal del sector del ahorro energético, construcción y aislamientos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos las estructuras en general, ya que entendemos que este proceso debe ejecutarlo una empresa especializada solo en ello.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

12 trabajos sobre 35.000€ de presupuesto medio

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo lo relacionado con la construcción y especializados en aislamientos. También contamos con arquitecto propio para cualquier cuestión técnica.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nueva construcción y reformas tanto de viviendas como locales comerciales, naves, etc

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre trabajamos con primeras marcas, prueba de ello es el aval y la confianza que garantizan de nuestros trabajos. Contamos con varias distinciones y acreditaciones de las marcas del sector. Un orgullo para nosotros.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Generalmente hablar con el cliente y que nos exponga sus necesidades, a esto sumamos nuestra experiencia y a partir de ahí forjaremos la relación laboral.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La formación constante y la continua evolución en el sector nos hace distintos a los demás, además de la experiencia. También constamos con multiples acreditaciones y homologaciones en nuestro sector avaladas por las marcas pioneras en la construcción.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo pero buscamos gente fiel a la legalidad como nosotros. Para nosotros la fidelización es un pilar fundamental en nuestro negocio, por eso buscamos clientes honestos y con calidad humana, como nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Suelen pedir información sobre ahorro energético, a lo que se le constesta estudiando su petición de la forma más acorde

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

10 años de garantía en la mayoría de nuestros trabajos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Debido a los tiempos que corren no aceptamos pagares, pero dependiendo del cliente, las pautas de pago las marcan ellos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Uno de nuestros trabajos estrella es un complejo de 10 viviendas en nuestro pueblo El Carpio, no por otra cosa sino por lo difícil que esta la construcción y lo bien que se esta construyendo este. También destacamos una almazara en Montoro en la cual nos otorgaron un 2º Premio a nivel Nacional.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Itac Grupo Empresarial Slu

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Itac Grupo Empresarial Slu

Últimas respuestas de experto de Itac Grupo Empresarial Slu

Serafin

Serafin, preguntó...

¿Algún gel para humedades por capilaridad?

Tengo una pared que sube un poco de humedad y creo que existe un gel que se introduce en la cámara haciendo agujeros con taladro y se seca y hace que no suba la humedad. ¿Conoce alguien el producto¿ ¿Podríais decirme si funciona bien?

ITAC- Otra forma de Construir

Itac Grupo Empresarial Slu, respondió...

Te recomiendo morteros de cal , de la marca kerakoll funcionan muy bien, puedes entrar en kerakoll y ver el tratamiento biocalce respira. Un saludo

David Gonzalez Sanchez Gonzalez Sanchez

David Gonzalez Sanchez Gonzalez Sanchez, preguntó...

¿Puedo hacer un duplex?

Hola, me gustaría saber como sería para hacer un duplex. El problema es que en mi comunidad solo los segundos pisos podrían hacerlo. Porque en la construcción del edificio en principio el plan es que los segundos fueran duplex, pero al finalizar no lo hicieron, pero el habitáculo para hacerlo esta hecho lo único que esta cerrado por todo los sitios y es el...

ITAC- Otra forma de Construir

Itac Grupo Empresarial Slu, respondió...

Necesitariamos mas informacion, sobre todo la provincia, por ver la cercania. Un saludo

Jesus

Jesus, preguntó...

¿Cuánto vale el metro cuadrado de construcción de vivienda en Córdoba?

Me gustaría saber el precio por metro cuadrado de proyecto y construcción de 4 vivendas de 100 m2. Calidades económicas, incluyendo proyecto, licencias y construcción.

Zona Alcolea, Córdoba.

ITAC- Otra forma de Construir

Itac Grupo Empresarial Slu, respondió...

El precio vendrá calculado por el tipo de vivienda que se desee construir y de las calidades que queramos añadir, un precio medio con una calidad aceptable para tener una idea podría rondar los 850€/m, esto sin contar costes de terreno, licencias, etc. Estamos a su disposición para cualquier consulta sin compromiso.

Empresas de Reformas Viviendas similares

Romian

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
El Carpio (Córdoba)
Romian es una empresa especializada en trabajos de Reformas Viviendas. Contamos con personal altamente cualificado. En Romian nos avalan un sin fin de clientes satisfechos. En Romian trabajamos con las principales…

Opiniones sobre Itac Grupo Empresarial Slu

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 32 opiniones
320%
4 3 opiniones
30%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
10%
1 1 opinión
10%
Ver 37 opiniones
Pepa
Pepa
Hace 11 meses
5/5

A mi, en concreto, me han hecho desde cero un piso que es prácticamente un hotel. Desde el principio se ve el interés y lo profesionales que son. Prácticamente he ido a verlo solo los sábados y he podido despreocuparse sin problemas. El equipo que llevan es serio, limpio y encantador. Les auguro un gran futuro.

Jose María
Jose María
Hace 1 año
5/5

Mi experiencia con Itac ha sido muy satisfactoría a pesar de no acabar realizando la reforma con ellos.

Han sido muy serios, sinceros y formales. Se han desplazado a ver mi domicilio, han realizado un presupuesto riguroso y detallado de manera rápida y me lo han explicado todas mis dudas.

La causa de no acabar realizando la obra es que otra constructora amiga me hizo un precio similar y me decante por la amistad.

Muy buena impresión.

Itac Grupo Empresarial Slu, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Jose Maria, un placer trabajar con gente como usted.

Esperamos que todo le vaya genial. Un saludo.

Diego
Diego
Hace 1 año
5/5

Un acierto en todos los aspectos,el trato personal estupendo y gente de muy confianza. Muy contentos con la reforma que nos han hecho. Los recomiendo sin duda.

José
José
Hace 1 año
5/5

No podemos decir más que cosas buenas sobre Itac: cercanía, profesionalidad, implicación, formalidad., dedicación ... un trabajo insuperable! No podemos estar más contentos. Gracias por todo!! Inma y Jose Luis.

Agustina
Agustina
Hace 1 año
5/5

Desde la primera visita ya se confía en ellos. Son altamente profesionales, para cada problema que les planteas tienen varias soluciones, por si fuera poco cuentan con un gran equipo muy cualificado. Nos gustó mucho sus trabajos, la casa ha quedado como nueva y exactamente como la queríamos.

Hay claridad y honestidad en sus presupuestos y en la ejecución de las obras. Francamente son una empresa muy recomendable. Gracias a todos ellos porque han trabajado muy bien, con permiso de Alberto y Dani y los demás....... gracias especiales a Cristina, es estupenda.

Sandra
Sandra
Hace 1 año
5/5

La verdad que ha resultado todo excelente, desde la detallada elaboracion del presupuesto, profesionalidad, puntuales en los tiempos, orientacion. . . Todo de 10, magnifico equipo!!

Itac Grupo Empresarial Slu, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Sandra por tu comentario, la verdad que una clienta fantastica tu tambien.

Blas
Blas
Hace 1 año
4/5

Contacté con esta y otras empresas, a través de esta página, para la reforma integral de un piso adquirido que va a ser mi vivienda habitual para el futuro. Desde el principio marcaron la diferencia en la manera de abordar visitas, presupuestos, ideas, etc. Elegirlos para realizar la reforma ha sido un acierto y estoy muy satisfecho con el resultado. Por mi actividad laborar no he podido prestar demasiada atención a la obra pero han demostrado que son gente muy profesional, honesta y formales en sus compromisos. El resultado nos ha dejado satisfechos y nos ha aliviado razonablemente la tensión que se crea en estos casos. El trato personal exquisito. Si tengo que realizar otra obra ya tengo una magnifica referencia. Gracias por todo

Blas molina.

Laura y Jesús
Laura y Jesús
Hace 2 años
5/5

Ha sido un acierto haberlos elegido para la reforma de nuestro piso, son un gran equipo, muy resolutivo y cercano, lo recomendamos si quereis estar tranquilos y no preocuparos por nada en vuestra reforma.Muy transparentes y eficaces. Aprovechamos para daros las gracias a todo el grupo Itac.

Paqui Ruiz Gonzalez
Paqui Ruiz Gonzalez
Hace 2 años
5/5

empresa muy profesional, he reformado un local comercial y han cumplido a la perfeccion cumpliendo con todo e incluso terminado antes de la fecha de entrega. Y el trato personal con todos ha sido excelente.

Francisco
Francisco
Hace 2 años
5/5

La experiencia con ITAC ha sido fabulosa en todos los aspectos.

En tiempo récord nos hicieron una reforma integral de un piso, incluyendo fontanería, electricidad, suelos, baño, cocina, etc... Estamos muy contentos con la reforma, sin duda los recomendamos a todo aquel que priorice la calidad en el trabajo realizado, de forma profesional, y con un presupuesto que al mismo tiempo es competitivo. Habrá algunos más baratos, pero dudo que en relación calidad precio haya mejores que ellos.

Profesionalidad y calidad.

Gracias por todo Alberto

Itac Grupo Empresarial Slu, respondió...
Hace 2 años

Muchas gracias Francisco tu opinion nos servirá de mucho y ademas con el agravante de la distancia entre ambos. Ha sido una reforma via whastapp!!

Opina sobre Itac Grupo Empresarial Slu

Describe tu experiencia con Itac Grupo Empresarial Slu y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Itac Grupo Empresarial Slu

Últimas preguntas respondidas

Serafin

Serafin, preguntó...

¿Algún gel para humedades por capilaridad?

Tengo una pared que sube un poco de humedad y creo que existe un gel que se introduce en la cámara haciendo agujeros con taladro y se seca y hace que no suba la humedad. ¿Conoce alguien el producto¿ ¿Podríais decirme si funciona bien?

ITAC- Otra forma de Construir

Itac Grupo Empresarial Slu, respondió...

Te recomiendo morteros de cal , de la marca kerakoll funcionan muy bien, puedes entrar en kerakoll y ver el tratamiento biocalce respira. Un saludo

David Gonzalez Sanchez Gonzalez Sanchez

David Gonzalez Sanchez Gonzalez Sanchez, preguntó...

¿Puedo hacer un duplex?

Hola, me gustaría saber como sería para hacer un duplex. El problema es que en mi comunidad solo los segundos pisos podrían hacerlo. Porque en la construcción del edificio en principio el plan es que los segundos fueran duplex, pero al finalizar no lo hicieron, pero el habitáculo para hacerlo esta hecho lo único que esta cerrado por todo los sitios y es el...

ITAC- Otra forma de Construir

Itac Grupo Empresarial Slu, respondió...

Necesitariamos mas informacion, sobre todo la provincia, por ver la cercania. Un saludo

Jesus

Jesus, preguntó...

¿Cuánto vale el metro cuadrado de construcción de vivienda en Córdoba?

Me gustaría saber el precio por metro cuadrado de proyecto y construcción de 4 vivendas de 100 m2. Calidades económicas, incluyendo proyecto, licencias y construcción.

Zona Alcolea, Córdoba.

ITAC- Otra forma de Construir

Itac Grupo Empresarial Slu, respondió...

El precio vendrá calculado por el tipo de vivienda que se desee construir y de las calidades que queramos añadir, un precio medio con una calidad aceptable para tener una idea podría rondar los 850€/m, esto sin contar costes de terreno, licencias, etc. Estamos a su disposición para cualquier consulta sin compromiso.

Guy

Guy, preguntó...

Soluciones para tejado con goteras

Tenga una terraza y tiene lozas y encima pintura impermeabilizante decidimos poner cesped artificial encima y ahora después de dos años nos ha entrado goteras en la cocina que esta justo debajo.

Decir que es una zona de paso aunque no muy continuo, ¿cuál creen que es la mejor solución: tela asfáltica o volver a pintar?

Gracias

ITAC- Otra forma de Construir

Itac Grupo Empresarial Slu, respondió...

Los métodos tradicionales van siendo descartados por los nuevos sistemas de construcción y aislamiento. Informate de estos y descubre todas las ventajas que pueden aportar al mantenimiento de tu vivienda.

Pilar

Pilar, preguntó...

Colgar televisión en pared de pladur

Buenas tardes.

Quiero colgar una televisión en una pared de pladur y no sé qué tacos y tornillos usar.

ITAC- Otra forma de Construir

Itac Grupo Empresarial Slu, respondió...

Teniendo claro que en pladur podemos colgar cualquier cosa, lo ideal es dejarte de ferreterías e ir a un almacen especializado o un distribuidor de estos materiales. Ellos te sabran decir el tipo de fijación para el peso que tienes.

Guy

Guy, preguntó...

Soluciones para tejado con goteras

Tenga una terraza y tiene lozas y encima pintura impermeabilizante decidimos poner cesped artificial encima y ahora después de dos años nos ha entrado goteras en la cocina que esta justo debajo.

Decir que es una zona de paso aunque no muy continuo, ¿cuál creen que es la mejor solución: tela asfáltica o volver a pintar?

Gracias

ITAC- Otra forma de Construir

Itac Grupo Empresarial Slu, respondió...

Hola Guy, la solución definitiva a todo tipo de humedades y filtraciones es el CORCHO PROYECTADO DECOPROYEC, ITAC Grupo empresarial es empresa aplicadora homologada y tengo que decir, que además de evitar las molestias de la obra, retirada de baldosas, falsos techos, etc. Este material se aplica directamente al pavimento con un tratamiento y desinfección...

Miguel

Miguel, preguntó...

¿Cuánto costaría poner chapa de uralita?

Me gustaría saber el precio del metro de chapa de uralita.

ITAC- Otra forma de Construir

Itac Grupo Empresarial Slu, respondió...

Buenas tardes, informarles de que la instalación de uralita esta prohibido según zonas, además hay otro tipo de materiales de mejores características. Pidan informacion

Maar

Maar, preguntó...

Necesito ayuda para reformar integral de mi vivienda en Sevilla

Quiero transformar el espacio ocupado por un dormitorio y un baño pequeño colindantes en dos baños de un tamaño mayor, quiero trasladar la cocina a otra habitación del piso y unir el espacio que ahora ocupa la cocina al salon, quiero reformar otro baño ampliando su tamaño ocupando parte del dormitorio principal. No sé si es posible ni los pasos a seguir...

ITAC- Otra forma de Construir

Itac Grupo Empresarial Slu, respondió...

Buenas tardes Mar, desde Itac Grupo Empresarial le aconsejamos que se ponga en contacto con alguna empresa especializada en este tipo de trabajos, ellos sabran las pautas a seguir.

Importante empresas serias y legales, abstenerse de chapucillas mas económicos pero eso chapucillas.

Si lo desea contacte con nosotros y la informaremos sin compromiso.

Ana

Ana, preguntó...

Soluciones para filtraciones de agua en la azotea.

Este año los techos de los dormitorios se ven manchados de humedad.

Al creer que se deben a infiltraciones en el techo, he pensado que una solución es colocar paneles tipo sandwich por debajo del tejado original. ¿Creen que es una buena opción? ¿Que me aconsejarían? La azotea tendrá unos 60m2.

ITAC- Otra forma de Construir

Itac Grupo Empresarial Slu, respondió...

Aquí teneis una muestra...

Ana

Ana, preguntó...

Soluciones para filtraciones de agua en la azotea.

Este año los techos de los dormitorios se ven manchados de humedad.

Al creer que se deben a infiltraciones en el techo, he pensado que una solución es colocar paneles tipo sandwich por debajo del tejado original. ¿Creen que es una buena opción? ¿Que me aconsejarían? La azotea tendrá unos 60m2.

ITAC- Otra forma de Construir

Itac Grupo Empresarial Slu, respondió...

Somos especialistas en filtraciones y humedades y la solución para tal problema es la aplicación de corcho proyectado. Un sistema rápido, seguro y garantizado, que además de evitar estas y futuras filtraciones le dara un aislamiento de alrededor de 6 grados en su vivienda, con el correspondiente ahorro energético.

  • «
  • 1 (current)
  • »