Opiniones sobre It's Singular

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
5 0
5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 5 opiniones
Miguel Sánchez
Miguel Sánchez
Hace 4 años
4/5

Muy atentos y con muy buenas ideas. Recomendable 100%

Finalmente escogimos a otra empresa mas económica para realizar la obra, pero contaremos con ellos para la decoración y el mobiliario.

Julio Piera
Julio Piera
Hace 4 años
5/5

Contacté con Javier Martín para que me hiciera el proyecto de la farmacia que era una nueva apertura. Había que hacerlo todo de cero y la verdad es que conectamos desde el primer día. Al final, el resultado fue justo lo que nosotros buscábamos y durante todo el proceso nos entendimos perfectamente siendo el trato buenísimo.

Me gustaría también mencionar a la empresa constructora que trabajó en colaboración con ellos, GEYCO, están totalmente compenetrados y trabajan juntos a las mil maravillas. Angel es una persona encantadora y siempre todo tiene solución. Un 10 para javier y otro para Angel.

Por supuesto, los recomiendo sin ninguna duda y recurriré a ellos en el futuro cuando necesite algo.

óscar Ferrando Mayor
Hace 4 años
5/5

Contacté con Javi para que nos asesorara en el diseño de nuestra Clínica Veterinaria. Su diseño fresco, limpio, atractivo y elegante era lo que andábamos buscando desde hace mucho tiempo. Además de esto encontré sinceridad, familiaridad y compromiso.

La implicación del equipo humano de It´s Singular es máxima, miman cada proyecto como si fue el de su propio negocio. Su nivel técnico es excepcional. Destacan en su trato sincero y familiar con el cliente desde el primer momento.

Volvería a trabajar con ellos sin dudarlo. 100% RECOMENDABLE

Gracias a It´s Singular nos hemos posicionado entre las tres mejores clínicas veterinarias de Alcoy en apenas 10 meses.

Óscar Ferrando

Gerente de VETERVIDA

Fernando Benítez Romero
Hace 4 años
4.5/5

Se encargaron del diseño acertado,preciso y el asesoramiento más profesional,mirando en todo momento por el futuro de mi negocio ,valorando los detalles que a nosotros se nos escapaban y que sólo son capaces de apreciar aquellos que la experiencia y predisposición les dota de un sexto sentido.Humanos , cercanos y accesibles a la par que profesionales.Volveria sin duda a recurrir a ellos.

ángel Guijarro Bagur
Hace 4 años
5/5

Durante todo el proceso la verdad es que no ha habido ningún problema, y la relación ha sido muy profesional y además cordial. He quedado muy satisfecho del trabajo y recomiendo a este profesional.

Opina sobre It's Singular

Describe tu experiencia con It's Singular y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión