Opiniones sobre IT-AUBACH

5 6 opiniones
85.714285714286%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
14.285714285714%
Ver 7 opiniones
Jordi
Jordi
Hace 8 meses
5/5

Seriedad.

Santiago
Santiago
Hace 8 meses
5/5

Para adaptar el parking comunitario a la normativa de baja tensión, conrad nos ha hecho el presupuesto, bien explicado, muy rápido y a un precio razonable (incluso módico diría yo), por lo que espero que la comunidad lo apruebe y que la ejecución siga siendo tan satisfactoria.

Christian Sanchez Paaijmans
Christian Sanchez Paaijmans
Hace 11 meses
0.5/5

No contactaron conmigo ni se presentaron.

IT-AUBACH, respondió...
Hace 11 meses

Buenos días, según me ha comentado el técnico, reiteradas veces han intentado comunicarse con Ud. y no ha habido suerte, no estaría disponible o el número de telefóno no es correcto.

Por nuestra parte comentar que es absurdo evitar la comunicación para la realización de una oferta ya que a nosotros nos cuesta dinero cada vez que aceptamos un contacto, la próxima vez intente comunicarse con la empresa a ver qué ha sucedido antes de realizar una valoración negativa sin fundamento, ya que como he dicho antes, nos cuesta dinero cada contacto que aceptamos como para perder la oportunidad de valorar.

Cordialmente, Conrad Aubach

Maria
Maria
Hace 1 año
5/5

Trato excelente, rapidez y trabajo muy bueno. Tenía una urgencia y me la solucionó en muy poco tiempo, ademas que explicandole el problema supo donde estaba el fallo eléctrico.Totalmente recomendable.

Manel
Manel
Hace 1 año
5/5

Nos realizaron la instalación y legalización de un local industrial, un trabajo rápido, limpio y bien ejecutado, Conrad nos asesoró en todo lo que necesitábamos y nos ayudó a reducir costes innecesarios.

Andrés García
Andrés García
Hace 1 año
5/5

.

Luca
Luca
Hace 1 año
5/5

Conrad ha sido rapido en contestar a mi peticion de presupuesto y ha explicado bien todos los detalles. Recomendable para los otros usuario.

Opina sobre IT-AUBACH

Describe tu experiencia con IT-AUBACH y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión