4.9/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Isnova Construcción E Interiorismo

ISNOVA es una empresa de construcción, rehabilitación e interiorismo, especialistas en soluciones integrales para viviendas, locales comerciales y oficinas. Partiendo de sus necesidades realizamos un estudio de zonificación, materiales, equipamiento e iluminación trabajando con los mejores profesionales y establecimientos de Alicante para dar respuesta a cada uno de los proyectos. Nuestras lineas de negocio abarcan las fases de obra , decoración , proyectos de interiorismo y consultoria.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en reformas integrales de viviendas, proyectos de decoración, rehabilitación de edificios y estudios de eficiencia energética para empresas y particulares.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Espacios privados y públicos de muy diversa índole, desde rehabilitación de edificios históricos hasta viviendas particulares.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Realizamos proyectos de reforma llave en mano ajustandonos a las necesidades de nuestros clientes, escuchamos sus proyectos e ideas y conseguimos transformar sus sueños en una realidad, intentado además que la reforma de su hogar no sea un problema sino un proyecto ilusionante.
Proyectos de Isnova Construcción E Interiorismo
Empresas de Reformas Viviendas similares
Grandes profesionales, no los conocía llame...  leer más
Lástima que no pueda poner una calificación...  leer más