5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
100%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Ismael Álvarez

Nuestro estudio lo forma un equipo interdisciplinar que busca las mejores soluciones y mejor adaptadas para hacer realidad tus sueños y necesidades, ofreciendo los siguientes servicios: Proyectos de arquitectura tanto residencial como institucional, dando cobertura a cooperativas y promotoras y realizando el seguimiento de la tramitación de la documentación necesaria en cada caso concreto. Trasladamos tus ideas e ilusiones de la imaginación al papel y posteriormente los trasladamos al plano físico, aportando soluciones, diseño y practicidad a tu proyecto. Reforma de tu vivienda habitual o de tu segunda vivienda, realizamos el proyecto de interiorismo y ponemos a tu disposición los profesionales necesarios para la ejecución de la obra, aportando ideas y soluciones a tus necesidades específicas. Reformamos y damos una nueva utilidad a tu local comercial, aportando la documentación necesaria y la tramitación de las licencias para cualquier actividad que nos propongas. Realizamos proyectos de licencias, tanto de actividad como de obra, además de declaración responsable, ITE, certificado de calificación energética, etc., llevando a cabo la tramitación de las mismas en cada uno de los casos. En toda construcción antigua, existen una serie de patologías que podemos estudiar y evaluar, emitiendo un informe sobre los problemas hallados y sus posibles soluciones y coste. Para cada problema existen varias soluciones. Consúltanos. Proyectos de rehabilitación para cualquier tipo de inmueble que nos ofrezcas, pajares antiguos, naves industriales, viviendas o locales antiguos. Envíanos tu consulta y resolveremos todas tus dudas, tanto técnicas como de diseño. Proyecto de estructuras, instalaciones eléctricas, gas, saneamiento, aguas, etc., completan toda una oferta de servicios técnicos orientados a completar cualquier tipo de edificación a la que van destinados. Gestionamos el proceso de construcción de principio a fin, poniendo a tu disposición un equipo de profesionales cualificados e implicados en el proyecto hasta su finalización. Te mostramos gráficamente por medio de videos e imágenes fotorealísticas tus proyectos, de modo que sea comprensible a todos los públicos, y como herramienta de modificaciones de diseño para adecuarnos a tus gustos. Utilizamos herramientas BIM de última generación para la gestión y construcción de proyectos, optimizando recursos y disminuyendo el tiempo y los costes de la producción. Colaboramos con varias constructoras de primer nivel para llevar a término cualquier proyecto que nos propongas. Consulta condiciones y solicita nuestro servicio de asesoramiento y presupuestos.

¿Cuál es vuestro lema?

Las cosas bien hechas, bien parecen.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro estudio lo forma un equipo interdisciplinar que busca las mejores soluciones y mejor adaptadas para hacer realidad tus sueños y necesidades.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo lo forma un ingeniero de caminos, un arquitecto, un ingeniero industrial y un aparejador. Contamos con una amplia trayectoria profesional, pero también con la frescura de los componentes mas jóvenes del equipo. Todo lo que usted necesita para llevar a cabo sus ilusiones.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En las ocasiones necesarias contamos con la colaboración de un despacho de abogados que puedan solucionar las incidencias legales mas graves de nuestros clientes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ismael Álvarez

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares