Opiniones sobre Ismael

4.2/5

Ver 20 opiniones
5 10 opiniones
50%
4 6 opiniones
30%
3 3 opiniones
15%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
5%
Ver 20 opiniones
Concepcion Rodriguez-rey
Concepcion Rodriguez-rey
Hace 6 meses
5/5

Movió un enchufe de sitio, desplazó la ubicación de una lámpara y abrió hueco para una nueva caja de enchufe. Muy detallista, la roza del techo ni se ve. Y me asesoró muy bien en las posibilidades.

Marta García
Marta García
Hace 6 meses
5/5

Contacté para alicatar una pilastra con ladrillo visto y acabó haciendo además otros trabajos de albañilería. Muy limpio y detallista, que es mucho decir en trabajos de albañilería.

Cristina
Cristina
Hace 10 meses
1/5

Me alicató una pared de la cocina y me dejo los enchufes mal, no funcionaban. Le llame para decírselo y su solución fue que llamara a un electricista. A parte en uno de los enchufes tubo que poner silicona porque había roto la baldosa al hacer el agujero del enchufe y en vez de cambiarla (teníamos material de sobra) para que no se viera que estaba roto, lo arreglo poniendo silicona. Otra chapuza más. No lo recomiendo en absoluto.

Ismael, respondió...
Hace 10 meses

Para empezar los enchufes funcionaban correctamente,el inconveniente de que no funcionen es porque el azulejo sobre sale un centímetro más,y no llega hacer el contacto.

Y en el caso del azulejo ,no está roto, si no que al hacer el rebaje con la radial se comió un poco más ,y apenas se notaba ,y le comenté a la clienta de taparlo con algo de silicona ,y ella me dio su permiso, y le dije que probará en poner un ladrón más largo ,no obstante a lo largo del día Domingo la dije de ir a solucionarlo y me dijo qué ya era tarde que se lo habían solucionado y esto es todo

Inmaculada
Inmaculada
Hace 11 meses
5/5
Francisco
Francisco
Hace 11 meses
3/5

Se dejó cosas sin hacer. Cuando volvió a rematar, parte de lo que había hecho se había estropeado.

Ismael, respondió...
Hace 11 meses

Hay veces, que cuando un suelo como es en este caso,y de una cocina, que tiene mucho trote,llega un límite que se necesita un cambio,y una lechada encima de otra no deja en muchas ocasiones,como en este caso,yo ya informe de esto

Rocío
Rocío
Hace 1 año
5/5

Necesitaba hacer varias cosas con urgencia en mi local e Ismael fue mi rápido tanto en venir a hacer una valoración del presupuesto como en hacer el trabajo. Me aconsejó sobre cómo realizar los trabajos para un mejor resultado y tiene un trato muy bueno con el cliente. Sin duda lo recomendaré a mis conocidos y yo misma repetiré cuando necesite hacer algo más.

Cristina
Cristina
Hace 1 año
5/5

Ismael es una persona muy comprometida y profesional. Puntual, te llama/escribe al momento y confirma la cita previamente. Colocó unas barras de cortinas en nuestra casa, eran de 3m cada lado y solventó varios imprevistos que surgieron sobre la marcha de una forma muy rápida y eficaz. Es muy amable y simpático. Tiene mucha experiencia y eso se nota en el resultado. Aconseja muy bien y se ofrece a ayudar si le consultas. Gracias por todo ismael, espero volver a vernos. Te recomendaré a la gente que conozco. Mucha suerte.

Ismael, respondió...
Hace 1 año

Muchísimas gracias Cristina,ha sido un placer ,no tengo palabras y lo importante qué esto es para mí,me empujas para hacer mucho mejor mi trabajo después de cuarenta años,y me falta por aprender más y gracias a personas como tú,te lo agradezco,un saludo

Javier
Javier
Hace 1 año
5/5
Maria Jose
Maria Jose
Hace 1 año
5/5
Jesús
Jesús
Hace 1 año
4/5

Todo como me dijo. Sin ningún problema.

Opina sobre Ismael

Describe tu experiencia con Ismael y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión