Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Isho Design

Isho Design es un estudio creativo ubicado en el barrio de Ruzafa, Valencia, con una visión de diseño global donde Interiorismo y Arquitectura se trabajan de manera conjunta en cada proyecto, fusionando emoción y racionalidad en cada detalle para conseguir diseñar espacios con identidad propia que transmitan sensaciones, desde un diseño consciente.

¿Cuál es vuestro lema?

¿Porqué evolucionar si podemos REvolucionar?

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Isho Design es un estudio creativo fundado por Ana Ramón y Iolanda Gimeno en Valencia. Aunque su trayectoria profesional se inició en 2003 de forma individual, es en 2012 cuando se constituye el estudio. Tanto Ana como Iolanda se formaron como interioristas en la Escuela de Arte y Diseño Barreira, además de especializarse en gestión de empresas. Posteriormente Iolanda culminó sus estudios en la prestigiosa Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de ELISAVA, realizando el máster de Espacio Interior. Isho Design es un estudio multidisciplinar especializado en Diseño de espacios, Diseño gráfico, Diseño de producto y Consultoría estratégica. Desde 2016 colaboran con escuelas de diseño como docentes en Estudios Superiores de Interiorismo tales como EASD Valencia, EASD Alcoy, la Escuela de Arte y Diseño Barreira. Así mismo, su imparable actividad como ponentes en ferias, festivales de diseño, eventos y como colaboradoras en diferentes organizaciones culturales, les reafirma en su visión: “el diseño como herramienta de transformación, cambio y evolución económica. Un diseño que ponga a las personas en el centro, que sea capaz de transmitir emociones y experiencias, de impulsar el éxito de las empresas y se comprometa con la responsabilidad medioambiental.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Estudio multidisciplinar, donde diseñadores, arquitectos y creativos trabajamos juntos para hacer del diseño una forma de vida. Tenemos un objetivo, impulsar el éxito de nuestros clientes en los diferentes ámbitos de actuación.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos infografías y shootings de proyectos finalizados.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Anualmente manejamos alrededor de 20 proyectos con un presupuesto medio de 5.000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Diseño de espacios, Reformas vivienda, retail, contract e instalaciones efímeras. Diseño gráfico, Diseño web, Diseño de producto, Consultoría estratégica

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de interiorismo y Diseño web.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con empresas referentes en diseño los proyectos de interiorismo tanto de empresas como de viviendas particulares. Nuestra red de proveedores destacan por el diseño en su gama.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos realizar una reunión con el cliente para conocer sus necesidades

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos diferenciamos de nuestra competencia por el valor añadido que aportamos. Todos los proyectos los concebimos con un diseño que ponga a las personas en el centro, que sea capaz de transmitir emociones y experiencias, de impulsar el éxito de las empresas y los particulares y que se comprometa, además, con la responsabilidad medioambiental.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con particulares y empresas. Diseño de espacios con particulares, empresas, interiorismo retail, contract, restaurantes e intervenciones efímeras. Diseño de producto, diseño gráfico, web y consultoría estratégica para empresas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Nos preguntan mucho sobre los tiempos en las diferentes fases de ejecución, les facilitamos un timeline con los plazos para que nuestros clientes sientan la tranquilidad de ver los objetivos cumplidos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos en éxito y la calidad durante todo el proyecto y en los acabados finales. Así mismo, somos muy rigurosas con el cumplimiento de los plazos marcados en las diferentes fases del proyecto.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Diferentes formas de pago, consulte con nosotras.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De nuestros proyectos en diseño de espacios en comercios retail y restaurantes. Proyectos tales como: https://ishodesign.com/portfolio/mari-del-carmen/ https://ishodesign.com/portfolio/restaurante-sushi-rico-%c2%b7-diseno-de-espacio/ https://ishodesign.com/portfolio/restaurante-la-redona/
Proyectos de Isho Design
Empresas de Reformas Viviendas similares
Hacemos todo tipo de reformas integrales y especificas. Somos Carpinteros NO montadores y somos especialistas... leer más
Somos un equipo dedicado a la reforma de baños, cocinas, y pisos completos en general, con mucha experiencia e... leer más