Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Construcciones y Reformas Isadri SL

En Construcciones y Reformas Isadri SL nos dedicamos a las reformas integrales de viviendas, reformas de baños, cocinas, fontanería, electricidad y cualquier sector relacionado con la construcción. Tenemos mas de 20 años de experiencia en el sector y trabajamos con los precios mas competitivos del mercado. •Podéis solicitarnos un presupuesto de forma gratuita y sin compromiso mediante nuestro correo y teléfono • isadri.presupuestos@gmail.com • +34 610356951 (Adrián)

¿Cuál es vuestro lema?

Trabajar y mejorar hasta que el 100% de los clientes este satisfechos, porque su satisfacción es lo mas importante para nosotros

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos la segunda generacion de reformistas y constructores y llevamos mas de 30 años liderando el sector de la zona sur de madrid debido a nuestros precios competitivos y nuestra profesionalidad, que nos hace crecer cada dia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestros profesiones llevan muchos años trabajando con nosotros y son parte de nuestra familia. Ademas están homologados en Industria para poder proporcionar a nuestros clientes Dictámenes de Gas, Electricidad y Calefacción

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos ningún trabajo, siempre trabajamos con nuestros propios profesionales, porque solo confiamos en ellos dado que nuestro objetivo es realizar el trabajo perfecto y garantizar la satisfacción del cliente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos dentro de TODOS los sectores de la construccion sobrepasamos los 100 proyectos. Los presupuestos siempre son creados a medida, ajustándose a las peticiones del cliente. • Puede solicitarnos un presupuesto de forma gratuita sin ningún compromiso

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en todas las facetas del sector de la construcción debido a que llevamos mas de 20 años de experiencia

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los mas habituales con los que trabajamos son: • Reformas integrales • Reformas de baños • Reformas de cocinas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con gran variedad de marcas y aun mas de materiales, pero siempre con las mejores marcas y las que mas calidad nos permiten proporcionar al cliente. Entre ellas las que destacan con Bosch y Makita entre otras.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los presupuestos los realizamos en persona viendo todo lo que debemos reformar, porque de esta manera podemos ver el proyecto de una forma mas realista y ajustar el presupuesto lo necesario y siempre teniendo una visión clara del trabajo a realizar. Nuestros clientes no se deben preocupar porque no cobramos visitas y damos los presupuestos sin ningun tipo de compromiso.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que nos distingue es el trato cercano que tenemos al cliente y el objetivo de alcanzar el trabajo de forma ideal y poniendonos en el lugar de nuestros clientes escuchando sus objetivos dandoles un mejor punto de vista y realizar una obra digna a sus expectativas

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con todo tipo de clientes, desde particulares a profesionales. Y en muchas ocasiones el cliente se acabo convirtiendo en un gran amigo de la empresa.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

• La duración de la obra • La forma de pago y el IVA Dependiendo del caso las respuestas varias, pero siempre intentamos cumplir los deseos del cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos una garantía de 3 a 6 meses según el tipo de proyecto del que se trate. Aunque no este dentro de la garantia nosotros nos comprometemos a desplazarnos y encontrar la causa del problema y solucionarla de la mejor forma posible con el cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago que aceptamos son prácticamente todas ya que nos amoldamos a la petición del cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, porque nos han permitido aprender, mejorar y llegar al punto en el que nos situamos actualmente, y todos y cada uno de nuestros proyectos han colaborado en ello.
Proyectos de Construcciones y Reformas Isadri SL