Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Isabel del Peral Arquitectura Interior

El estudio de Isabel del Peral Arquitectura Interior, tiene las ideas muy claras: •Crear y diseñar espacios a medida •Diseños prácticos, funcionales, de calidad y para todos. •Precio ajustado a tu bolsillo. •Realización de la obra con profesionales experimentados y en regla. Cumpliendo todas las exigencias laborales obligatorias para nuestro trabajo. •Dedicación exclusiva, desde el primer momento hasta el final de tu obra, para que estés tranquilo y no te ocupes más que de disfrutar viendo como se lleva a cabo tu proyecto. Cualquier idea que se te ocurra para tu casa, tu oficina, local, espacio de ocio, negocio, etc podemos desarrollarla. Te asesoramos con todo lo relacionado en el mundo del interiorismo y le sacamos el mejor partido. El resultado te sorprenderá.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Soy profesional libre y autónoma. Subcontrato los oficios y empresas para la ejecución de los trabajos. Son equipos con antigüedad y buenos profesionales. Los materiales los compro directamente de fabricantes o distribuidores con las garantías y certificados necesarios de calidad y seguridad.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El número de trabajos depende de la complejidad de cada uno de ellos, cada temporada es diferente. Hablamos de obra integral, viviendas, locales, oficinas , colegios... etc Solemos hacer entre 15 a 20 trabajos de distintas características, unas veces pequeños y rápida ejecución y otras de proyecto y obra de varios meses.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo lo que esté relacionado con el interiorismo es nuestra especialidad. Sacar partido del espacio, dando soluciones prácticas, sencillas y a la vez bonitas es algo que se me da bien. Aplicable a todo tipo de proyecto. Oficinas, casas, locales, amueblamiento cocinas, espacios de exposiciones, eventos, etc

¿Qué trabajos son los más habituales?

En éstos últimos años , la reforma integral en viviendas ha sido el trabajo más habitual. En las oficinas de nuestros clientes habituales , nos han requerido para hacer ampliaciones, cambios y soluciones más actualizadas a sus nuevos proyectos de empresa . Tanto a nivel técnico de instalaciones o en el aspecto decorativo del espacio. Es muy gratificante contar con la confianza de antiguos clientes que nos vuelven a llamar para cualquier cosa. Nuestro trabajo continúa a lo largo del tiempo dando apoyo y soporte a clientes de toda la vida.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre la calidad por delante. Después según el presupuesto que tengamos así elegimos. Trabajamos todas las marcas. Asistimos a todo tipo de eventos , presentaciones o ferias de productos de la construcción e interiorismo, para ofrecer calidad y buen precio a nuestros clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

El mejor dato es hacer una visita al lugar de la obra a valorar con el cliente. En ese encuentro, el cliente nos tiene que dar toda la información necesaria y sobre todo con la mayor exactitud posible de sus necesidades. Por nuestra parte tomamos mediciones y datos necesarios para hacer un presupuesto. Si el cliente necesita la confección de un proyecto antes en necesario realizar un encargo de dicho trabajo y se indicaría el importe del mismo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Las comparaciones son odiosas ... eso dicen. En el terreno profesional, lo que me puede distinguir con respecto a otros profesionales es la formación con la que cuento, Técnico superior en Diseño en proyectos y dirección de obras de interiorismo. Llevo más de 25 años desempeñando mi trabajo , me ha dado muchas satisfacciones y muy buenos clientes que han quedado contentos y satisfechos con nuestra relación laboral . Me siento muy agradecida a todos ellos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todos ... particulares, empresas, colegios, comunidades. El cliente ideal? El que valore nuestro trabajo, dedicación y esfuerzo para cumplir con el objetivo de su obra.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Un año, sobre instalaciones ocultas. Materiales, los que nos indique el fabricante, siempre que se cumpla el buen uso de los mismos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago más habitual es un 10 % a la aceptación del presupuesto para la reserva de obra, fechas, etc. Dependiendo del volumen de la obra se divide dos , tres pagos según el avance de la misma. Se deja un importe entre un 10 % del importe total de obra realizada a cobrar a la recepción y entrega. En cualquier caso siempre podemos negociar y pactar la formula de pago.
Empresas de Reformas Oficinas similares

Secis Construcciones E Instalaciones

Empresa Verificada
Madrid (Madrid)
Reforma de viviendas, oficinas y locales.

ARQUA construcción sostenible

Empresa Verificada
Madrid (Madrid)
Con más de 10 años de experiencia en el sector, Arqua es una de las empresas de construcción sostenible con más trayectoria de España. Nuestro equipo multidisciplinar es capaz de adecuar cualquier espacio a las…