5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Ireformas

Somos una empresa, joven emprendedora, y comprometida con nuestros clientes, dando un servicio integral, albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, pladur, nos encargamos de todo, ofrézcanos su proyecto y lo llevaremos a cabo con las nuevas soluciones que tenemos en el mercado. Nos adaptamos a su presupuesto, díganos que quieres hacer, cuanto se quiere gastar, y nosotros le buscamos la viabilidad con las diferentes calidades.

¿Cuál es vuestro lema?

Luz y Espacio, te damos soluciones

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa familiar con amplia experiencia en el sector de la reforma, llevamos mas de 10 años , dando todo tipo de soluciones a nuestros cliente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Cualquier tipo de reforma de oficinas, locales y viviendas.
Proyectos de Ireformas
Empresas de Reformas Baños similares
Destacada

Duchaland

Empresa Verificada
Reformas Baños
Trabaja en Madrid
En Duchaland estamos especializados en reformas de cuartos de baño. Nos adaptamos al presupuesto de nuestros clientes, garantizando siempre las calidades de nuestros materiales y la profesionalidad de nuestro equipo.
Contactar
Destacada

Securibath

Empresa Verificada
Reformas Baños
Trabaja en Madrid
Día a día, nos esforzamos por atender sus necesidades y ofrecerle las mejores soluciones en interiorismo, decoración y diseño para el cuarto de baño, con nuestras ideas, servicios y productos. Facilitamos la…
Contactar