Ipema

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Ipema

Nos encana nuestro trabajo y estamos en Granada desde hace mas de 20 años para ofrecerle un servicio de mantenimiento, reparación e instalación eléctrica profesional. Ipema – Electricidad, Cuadros y Automatización esta formada por reconocidos profesionales del sector. Nuestra empresa esta orientada 100 % a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo soluciones innovadoras y con la ultima tecnología. Damos asesoramiento técnico, desarrollamos soluciones personalizadas y ejecutamos nuestro trabajo con eficacia y calidad. Nuestras especialidades son la Electricidad en general, Automatización y control, Fabricación de cuadros, Reparación y rebobinado de motores eléctricos. Ejecutamos todo tipo de trabajos relacionados con la electricidad, tales como instalaciones en viviendas, naves industriales, comunidades, edificios, locales comerciales e industrias. Entre nuestros servicios ademas incluimos el mantenimiento y reparación de averías, disponemos de un taller eléctrico donde montamos los cuadros eléctricos y reparamos aparatos, maquinas, motores y bombas eléctricas.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En 1996 un grupo de profesionales del sector de la electricidad decidió unir su experiencia y conocimientos para crear un nuevo concepto de empresa de instalaciones eléctricas donde la innovación y la satisfacción del cliente fueran sus máximas prioridades. En un inicio la empresa contaba con una plantilla de 3 personas y poco a poco fue creciendo, incorporando a diversos profesionales hasta lo que somos en la actualidad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por 15 personas en total. De los cuales 12 son técnicos especializados en distintas ramas de la electricidad, la regulación y el control.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Colaboramos con otras empresas para poder ofrecer un servicio llave en mano. Son reconocidos profesionales de la construcción y el metal.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al año realizamos entre 800 y 900 trabajos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestras especialidades son la Electricidad en general, Automatización y control, Fabricación de cuadros, Reparación y rebobinado de motores eléctricos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los mas habituales son los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gustan los trabajos bien hechos y con garantía. Por eso solo utilizamos materiales de primera calidad y de reconocidos fabricantes. Tales como Siemens, Pemsa, Interflex, Solera, Gewis, Pemsa, Eldon, etc

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Cuantos mas datos mejor. Planos, mediciones, esquemas, especificaciones técnicas de los productos a emplear. Pero si no disponemos de ellos no es problema. Siempre visitamos la instalación para tomar medidas y conocer las particularidades de la misma.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos centramos en la seguridad y la satisfacción del cliente. Somos empresa instaladora autorizada y disponemos de todas las autorizaciones y requisitos legales para ejercer nuestra actividad. Todos nuestros trabajos están garantizados y disponemos de seguros que cubren nuestra actividad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes mas importantes son fabricantes, instituciones y empresas de Granada. El trato y la implicación es el mismo independientemente de su volumen. Nuestro cliente ideal es el que esta 100 % satisfecho con nuestro trato, trabajo y servicio.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos están garantizados por un periodo de 2 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Admitimos muchas formas de pago.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ipema

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Electricistas similares

Electrojesus

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Maracena (Granada)
IMG Electrojesus,hacemos gestiones de servicios electricos y maquinaria eléctrica.Contratamos energía y telefonía,se instala y se repara, aire acondicionado,calefaccion,acs... instalaciones de todo tipo de…

Soluciones y Servicios

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Maracena (Granada)
Aquí encontrarán las soluciones elecronico-industriales tanto para sistemas completos como para aplicaciones estandar y especiales. Estas soluciones consisten en numerosos controladores, convertidores, motores y…

Opiniones sobre Ipema

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Ipema

Describe tu experiencia con Ipema y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión