5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Ipc Impermeabilizaciones

IPC Impermeabilizaciones, es una empresa que ha sido constituida con el fin de mejorar y atender las necesidades de nuestros clientes, se crea a partir de la asociación de profesionales del sector con mas de una década de experiencia en impermeabilizaciones. Creando así un modelo de trabajo innovador, que garantiza una rápida elaboración de presupuestos, cumplimiento de los plazos de ejecución acordados, precios competitivos y máxima calidad. Lo más importante es dar a sus clientes el mejor producto y servicio incorporando las últimas tecnologías en impermeabilizaciones, resultando los mejores acabados en cuanto a calidad en terrazas, depósitos, piscinas, sótanos, etc.. La satisfacción de contar con un equipo humano compuesto por técnicos especializados en nuestro campo, hace posible que a día de hoy nos encontremos entre las empresas del mercado. Ello nos impulsa a mirar el futuro con optimismo. IPC Impermeabilizaciones consciente de la importancia de nuestro trabajo en el resultado de las obras en que participamos, el cual afecta directamente al confort de las personas involucradas, decidimos usar en todas nuestras obras productos de calidad e invertir en los mejores sistemas de instalación. Por esta razón nuestro principal material a aplicar es: Láminas de PVC Por su excelente durabilidad, estabilidad dimensional y adaptabilidad, su alta duración nos permite ofrecer un garantía de diez en todas las láminas de pvc. Contamos con láminas con grosor que varía entre 1,2mm y los 1,8mm, así como, láminas aptas para la intemperie,resistentes a los hidrocarburos y aceites pesados,con registro sanitario y láminas específicas para embalses y vertederos. En todos los casos la instalación de estas láminas será mediante termo soldadura haciendo especial incapie en los puntos singulares. Otra ventaja de nuestra lámina de pvc es una excelente resistencia a los rayos UV y un comportamiento frente al fuego auto-extinguible. Los campos de aplicación en los que estas láminas dan mejores resultado son cubiertas invertidas , sótanos, aparcamientos , aljibes, cubiertas ajardinada, lagos y balsas, etc.… Para ampliar cualquier información no duden en ponerse en contacto en info@piscinasycubiertas.com o en el teléfono 601 264 817.

¿Cuál es vuestro lema?

Cada trabajo es diferente, pero su fin el mismo: SU SATISFACCIÓN

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Debido a la situacion actual que afrontan algunas empresas rescindieron nuestros contratosy nos quedamos en el paro el verano de 2012, entonces apostamos todos nuestros recursos economicos por esta empresa, para ganar hay que arriesgar. Queremos trabajar y no ver pasar la vida.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somo dos personas con una experiencia en la impermeabilizacion demostrada de 15 años conjuntamente, respaldados por empresas como DANOSA o SAELGA a nivel facultatico y comercial

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Debido a que el cliente quiere la simplificacion de la busqueda de oficios relacionadas con su problema u obra ofrecemos todos los servicios relacionados con nuestro trabajo subcontratando a empresas que cuentan con nuestra confianza.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialidad es la impermeabilizacion de cubiertas, terrazas, depositos, etc... y piscinas con laminas de PVC

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reparaciones de goteras, filtraciones de piscinas y depositos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Laminas de PVC de Danosa y Renolit

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Con algunas fotos del lugar se puede valorar un prusupuesto inicial

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Intentamos dar un trato afable involucrandonos en cada trabajo como si fuera para nosotros mismos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

En la actualidad los clientes que tenemos son particulares y administradores de fincas. Es a nuestro parecer el mejor cliente porque son los que potencialmente deben solucionar directamente los problemas de sus viviendas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Sobre todo dudan de la garantia de los trabajos, pero el primer contacto es lo que siempre cuenta.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantia va respaldada con las ofrecidas por las marcas a instalar mas nuestro seguro de responsabilidad civil contratado con la empresa Zurich

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Todo es hablarlo

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, siempre. Por la sencilla razón que cada trabajo es distinto y lo tratamos como unico.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ipc Impermeabilizaciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ipc Impermeabilizaciones
Empresas de Reformas Comunidades similares
Destacada

Iván Construcciones y Reformas

Empresa Certificada
Reformas Comunidades
Trabaja en Ciudad Real
Ivan construcciones y reformas: profesionales a su alcance. -albañileria. -fontaneria. -electricidad. -pladur. -tarima flotante. -pintura y decoracion. -impermeabilizaciones en cubiertas. -rehabilitacion de…