5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Iparsat Telecomunicaciones S.l.

IPARSAT es una empresa creada en Gipuzkoa en 1999, por profesionales que llevan en este sector más de 35 años, con amplia experiencia en el desarrollo y ejecución de trabajos relacionado con la Televisión Digital Terrestre y Satélite, Porteros automáticos, Cámaras de Video Vigilancia, Redes de Datos de Fibra óptica, UTP y radio enlaces de alta velocidad. Certificamos UTP hasta CAT 8.

¿Cuál es vuestro lema?

Darle al cliente lo que necesita, el mejor servicio y la mejor calidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro negocio empezó en 1999 como un pequeño taller de instalación de antenas de televisión, hoy en día realizamos todo tipo de instalaciones de telecomunicaciones, tanto pequeñas instalaciones y reparaciones como los grandes proyectos que conllevan diferentes tipos de tecnologías. Nos gustan los retos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalación de torteras de antenas para televisión, radio enlaces de datos de alta velocidad y pararrayos. Instalación de porteros automáticos y videoporteros. Instalación de cámaras de seguridad en interiores, exteriores y en torretas o postes. Instalación de redes de datos tanto en UPT o Fibra óptica.
Proyectos de Iparsat Telecomunicaciones S.l.
Empresas de Porteros Automáticos similares
Reformas de piso en General, pintura, electricidad, suelo , Datos, fontaneria, presupuesto sin compromiso, tra... leer más
INSTALACIONES CG, es una empresa familiar con más de 40 años y 3 generaciones al servicio del cliente, nuestro... leer más