5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Ionut Gabriel Tudor

trabajamos en todo tipo de albañilería y reformas, pintura, electricidad, fontaneria, todo tipo de mallas, todo tipo de piedras, alicatados, enfoscados, tambien jardineria, dispongo de todo tipo de herramientas, retroexcavadora, camion, furgoneta. Soy autonomo y todos mis trabajadores estan en regla con los papeles, trabajamos muy serio y bien, tengo mas de 25 años en construccion.

¿Cuál es vuestro lema?

Construir con buena calidad al mejor precio, tener el cliente satisfecho.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro grupo nació hace mas de 20 años, nos especializamos en la construccion de viviendas, naves,piscinas, muros y reformas en general. Trabajamos con clientes particulares y empresas, siempre cumpliendo con nuestro deber. Nuestro personal cuenta con más de 20 años de experiencia por todo el territorio nacional e internacional en la construcción de viviendas y con su experiencia se integran a la empresa para brindar servicios de calidad y garantía. Trabajamos cumpliendo con la máxima exigencia las normas técnicas, de calidad y seguridad, pero sobre todo, nos aseguramos de cumplir y exceder la plena satisfacción de nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro personal cuenta con más de 20 años de experiencia por todo el territorio nacional e internacional en Construcción de viviendas y reformas con su experiencia se integran a la empresa para brindar servicios de calidad y garantía. Trabajamos cumpliendo con la máxima exigencia las normas técnicas, de calidad y seguridad, pero sobre todo, nos aseguramos de cumplir y exceder la plena satisfacción de nuestros clientes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos los trabajos principales de obras y servicios, pues los hacemos con nuestros Socios y personal contratado. Eventualmente, cuando algún trabajo especifico necesita estar muy especializado si subcontratamos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El objetivo es de unos 150 trabajos al año y los presupuestos estan desde cualquier cantidad hasta algunos de 260.000 euros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Obras y Servicios relacionados con la construcción de edificios, piscinas y las necesidades de estos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcciones de casas, naves y reformas, tambien piscinas, muros y trabajos relacionados.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con las mejores del mercado en cuanto a relación calidad precio si es por nuestro gusto. No obstante, el cliente es el que manda y nos adaptamos a sus gustos o posibilidades.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para un presupuesto estimado, necesitaríamos saber la ubicación de la obra, metros cuadrados y detallar lo mejor posible los trabajos a realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Actualmente construimos a 600 € el m2 de vivienda unifamiliar, es decir una vivienda de 100 m2 le saldría por 60.000€.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo tipo de cliente es ideal nos adaptamos a todo lo que haga falta.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La inseguridad de que les van ha realizar una buena obra y que les costará lo acordado. Normalmente las despejamos en la primera visita.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Tenemos una garantía de 5 años y contamos con seguros de responsabilidad civil y convenios colectivos que amparan a nuestros clientes. También dispones de empresa externa de prevención de riesgos laborales para velar por la seguridad de nuestros empleados en la realización de las obras

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Con transferencia bancaria o en cheque bancario. Las facilidades de pago se darán según el perfil de cada cliente y lo acordado.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, puesto que en ellos ponemos el empeño por satisfacer a nuestros clientes para poder continuar con nuestra buena reputación.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ionut Gabriel Tudor

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casas similares
Destacada

Construcciones Juan Pablo Saceda Perales

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Guadalajara
Nos dedicamos a la construcción de casas. Damos la oportunidad de crear la casa que deseas en los tiempos estimados de construcción. Recibe todo el asesoramiento que necesites para saber cómo proceder en todo momento…