Iónica Soluciona

Empresa Verificada
5 4 opiniones
66.666666666667%
4 2 opiniones
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Iónica Soluciona

¿Necesita hacer una reforma y quiere garantías? Nuestro equipo de profesionales puede acometer cualquier clase de obra que necesite en su vivienda o en su local comercial, tanto una reparación, una reforma como una nueva construcción. Contamos con una amplia plantilla de profesionales con larga experiencia para cualquier tipo de reforma en Alicante.

¿Cuál es vuestro lema?

"Damos Soluciones" Nuestra mejor garantía es el compromiso con el cliente desde el primer momento.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

IÓNICA empieza en 2012 como una empresa dedicada al mantenimiento industrial para operadores de telefonía. Éstos incluyen un amplio abanico de trabajos y oficios para llevarlos acabo. Progresivamente la experiencia se ha ido ampliando desde el cliente industrial a los clientes residenciales, empezando a comienzos de 2018 una nueva línea de trabajo e inagurando nuevas instalaciones en el centro de Alicante dedicadas a las obras y reformas de viviendas y locales.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo base está formado por albañiles,soladores, técnicos electricístas, técnicos de frio- calor y jefes de obra con amplio conocimiento y experiencia. A este equipo se añade un equipo externo habitual de pintura, escayola y Pladur, así como de fontanería y cerrajería de aluminio. Todo nuestro personal cuenta con los cursos y titulaciones requeridas en prevención laboral.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con una amplia cartera de contactos para subcontrar todos y cada uno de los oficios necesarios para empreder cualquier tipo de obra o instalación, que directamente no puediéramos ejecutar. Siempre bajo la estricta planificación y coordinación de nuestro personal y jefes de obra para que el cliente no note la diferencia.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La variedad de los trabajos realizados es muy amplia, tanto en precio como en tiempo de ejecución. Realizamos desde pequeños trabajos de reparación a amplias reformas de construcción.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Construcción. Reformas integrales de viviendas y locales. Ejecución de proyectos. Instalación eléctrica industrial y doméstica. Proyectos de iluminación.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de baños y cocina, sustitución de bañeras por platos de ducha. Reformas de viviendas y locales,Instalaciones eléctricas, expedición de certificados y boletines eléctricos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos siempre con los mejores materiales de instalación y ejecución, para proporcionar el mejor resultado. No por ello resulta más caro ya que nos garantiza una mayor rapidez (menor mano de obra) y más seguridad (no hay dobles trabajos). En cuanto al material decorativo y revestimientos, nos adaptamos a los gustos del cliente, podemos instalar cualquier clase de elemento decorativo, siempre utilizando las técnicas más actuales así como los materiales más modernos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Es muy dificil hacer un presupuesto fiable sin ver los trabajos a realizar in-situ, salvo que sea una pequeña reparación o pequeña instalación. Nosotros ofrecemos la realización de presupuestos tras una visita, sin nigún compromiso y sin ningún coste para el cliente. Así nos garantizamos que estamos ofreciendo el mejor precio al cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La ejecución de los trabajos en el sector industrial es muy exigente y rigurosa y está sometida a numerosos controles y verificaciones. Así como a un extremo control de costes. Nosotros aplicamos esa experiencia al sector residencial y privado, desarrollando las mismas técnicas y control en su ejecución. Ahorrando costes y ofreciendo por tanto mejores precios.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes tanto particulares que quieren reformar su vivienda como empresas que necesitan adecuar un local comercial a su actividad. Nuestro cliente ideal es el exigente que se involucra con pasión en su proyecto de reforma.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Aparte de las habituales dudas de elección de materiales y acabados y temer que el resultado final no sea el esperado. Al cliente le asusta la desviación en tiempo y presupuesto en la ejecución de los proyectos. Una de las claves de nuestro éxito es que asumimos cada proyecto como si fuera para nosotros mismos, con la meta de cumplir con el nivel de exigencia que requiera cualquier situación y cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

IÓNICA SOLUCIONA es una empresa solvente y respalda sus trabajos con todas las garantias legales. No obstante tenemos el compromiso de no dejar los trabajos hasta la plena satisfacción del cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ayudamos al cliente en todo lo relacionado con la reforma, también en el pago. Estamos abiertos a negociar los plazos de cobro en función de cada proyecto y cliente, estudiando todas las posibilidades de financiación.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En estos momentos y fuera del ambito industrial, el proyecto más destacado es la reforma integral y puesta en marcha de las nuevas instalaciones del restaurante "El Sorell" , en Alicante. Este restaurante cuenta con un salón comedor, salón de banquetes y jardín-terraza, parking, zona de juegos y un amplia zona de cocinas e instalaciónes técnicas. ¡Todo un reto!

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Iónica Soluciona

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Iónica Soluciona

5 4 opiniones
66.666666666667%
4 2 opiniones
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Hace 6 meses
5/5
Susana
Susana
Hace 7 meses
4/5

Personas profesionales y muy amables.

Se amoldan a lo que les pidas y saben lo que hacen. Te dan toda la informacion que necesitas y eso genera confianza.

El presupuesto es el mas detallado y completo que he recibido.

David
David
Hace 7 meses
4/5

Nos presupuestaron en poco tiempo. No lo vamos a hacer con ellos, pero fueron muy atentos y rápidos.

Irene
Irene
Hace 1 año
5/5

Me realizaron la reforma completa del nuevo Restaurante el Sorell, fué un trabajo muy profesional, te aconsejan y ayudan en todos los problemas y dudas que surgen. Tocan todos los oficios.

Es una empresa totalmente recomendable en cuanto a calidad y precio.

Guzmán
Guzmán
Hace 1 año
5/5

Contactaron inmediatamente con nosotros y nos dieron presupuesto sin compromiso.

Luis Fernando Villaseco Dominguez
Luis Fernando Villaseco Dominguez
Hace 1 año
5/5

Excelente ejecucion y trato muy profesional cumpliendo plazos de entrega e incluso adelantandolos.

Me reformaron el salon, cocina y dos baños todo muy bien

Opina sobre Iónica Soluciona

Describe tu experiencia con Iónica Soluciona y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión